“Excelente”

Willemstad City Tour
En el puesto nº 26 de 113 cosas que hacer en Willemstad
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 de octubre de 2013

Me gustó caminarla, conocerla, converger entre nativos y turistas, comer, comprar, observar, fotografiar... muy hermoso todo.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

Caminamos por Otrobanda, para explorar un poco más allá del hotel. Los alrededores y negocios cerca del puente móvil estaban muy bien, pero intentamos caminar más adentro, o sea más lejos y ya todo era diferente, la gente nos veía con mucho interés y el dueño de un local nos recomendó que nos regresáramos a Punda, porque se notaba que éramos extranjeros. No hizo falta más explicación, luego en el hotel y un guardia en el puente nos ratificó que fue un error haber caminado tan lejos de la "zona de turistas". Es lamentable que la inseguridad esté en todas partes...

Opinión escrita 1 de agosto de 2013

Mantiene sus características aunque más dispersas que en Punda. A ambos lados se puede consultar a cualquier transeúnte e intentan evacuar la duda.

Opinión escrita 30 de julio de 2013

Las partes mas atractivas de este barrio de Willemstadt son sus añejas construcciones, Rif Fort, el paseo de compras del Renaissance y la parte de la costanera. Hay lugares que no son muy lindos e incluso hay una sensación de inseguridad, por ello es que decidí bajar un punto a la calificación.

Opinión escrita 25 de julio de 2013

es chico y con una mañana es suficiente para hacer un recorrido por el barrio. Lo mejor es el puente flotante y la vista en general.