“Excelente hotel en todo sentido”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hilton Curacao

Hilton Curacao
Ocupa el puesto n.º16 de 32 hoteles en Willemstad
Bogotá, Colombia
“Excelente hotel en todo sentido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Un gran hotel, con varias playas, tres pisicinas, comida excelente y un gran ambiente. La atención de los empleados también es muy cordial. No se pierdan una cena en el restaurant "el cielo" dentro del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en familia (mas de tres personas), no vayan a las habitaciones sino a los apartamentos que ti...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Cedric N, General Manager en Hilton Curacao, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimada MarthaJArdila,

Es un placer saber que usted decidió quedarse con nosotros y que haya disfrutado a lo máximo!

Gracias por sus comentarios positivos y a destacar algunos de los servicios y amenidades que nos diferencian del resto, especialmente los miembros de nuestro equipo del cual estamos muy orgullosos.

Como Ud. ha mencionado una cena en nuestro Restaurante Italiano Cielo no se puede perder!

Me complace poder compartir sus comentarios con todo el equipo y esperamos poder recibirle de nuevo en el hotel para experiencias mas recuerdos inolvidables ..

Cordial saludos,,

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Locativamente está bien, con buena piscina y un buen acceso al mar y el personal de recepción y conserjes son serviciales. El internet es costoso y lento y no cubre el área de la piscina ni la playa, escasamente el lobby. El servicio en el bar es regular con pésimos cocteles. Se puede descansar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Estimado Rodrigo C,

Gracias por elegir el Hilton Curacao para su reciente estadía y por su comentario en TripAdvisor.

Agradecemos sus comentarios positivos de nuestra piscina y playas y queremos reiterar que tenemos 2 bellas playas en el hotel.

Por favor, acepte mis más sinceras disculpas por el servicio de Internet lento y también el hecho de que las bebidas en el bar no estaba a su satisfacción. Tenga la seguridad que ya tomamos las medidas necesarias para mejorar ambos servicios..

Su opinión nos interesa, ya que siempre ayuda a saber cuales son nuestros puntos fuertes y débiles para poder mejorarlas.

Y seguimos comprometidos a proporcionar un excelente servicio a todos nuestros valiosos clientes.

Gracias de nuevo y esperamos volver a verle pronto de vuelta al hotel!

Atentamente,

Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Mi esposo y yo disfrutamos agradables días de descanso en el Curazao Hilton en abril del 2014.
El hotel se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto y el traslado en taxi cuesta $ 25. Ya en el hotel, se llega caminando al World Trade Center (allí hay banco/ATM, restaurante, mini market). Para ir a la ciudad, Willemstad, se puede alquilar un coche, tomar un taxi ($ 15) o tomar el servicio de transporte gratis del hotel (shuttle); éste sale a diario a las 8:30 am y regresa a las 1:15 pm. También presta servicio en la tarde y hay que anotarse previamente en la recepción ya que el cupo es limitado.
El hotel es antiguo pero sus instalaciones, en general, se encuentran en buen estado, aunque requieren de mantenimiento. Tiene canchas de tenis, mini golf, piscinas (para adultos y para niños), casino, fitness center, spa, muelle, actividades acuáticas (snorkel, submarinismo, kayak etc.). Los jardines y caminerías son agradables; hay una caminería muy atractiva que conduce a la Playa “escondida” Parasasa la cual se encuentra al lado de la playa del hotel Marriott. La ruta incluye un mirador llamado “Sunset Rock” donde puedes sentarte a ver los bellos atardeceres. Las dos playas privadas del hotel, de aguas cristalinas y arena fina, se encuentran bien surtidas con sillas y toldos. Las toallas se solicitan en el Fitness Center.
Las habitaciones son amplias y bien equipadas con cómodas camas y estupendas almohadas. Las habitaciones tienen balcón y cuentan con aire acondicionado, tv LCD, caja de seguridad, nevera ejecutiva, teléfono, reloj despertador, plancha, secador de pelo y cafetera.
En el baño, siempre tuvimos toallas limpias, papel higiénico, y productos para baño: jabón, shampú, acondicionador y crema corporal.
Durante nuestra estadía no se presentaron eventos que pertubaran nuestro sueño nocturno. En dos oportunidades, de día, hicieron pruebas con la alarma de incendios; ambas veces fuimos advertidos con un aviso que dejaron en la habitación.
Disfrutamos diariamente de un desayuno tipo buffet, en el Restaurante Aqua. La comida fue buena y variada: jugo de naranja y frutas frescas picadas (patilla, melón y lechosa); huevos revueltos, pero podías solicitar que te los prepararan al gusto; cereales, avena, yogures; café o té; panecillos variados, tostadas francesas o mini panquecas.
El hotel cuenta con un agradable Beach Bar & Grill con tragos variados, cerveza fría (Heineken, Polar, Corona) y refrescos así como snacks y aperitivos.
El Captain Bligh's Bar en la planta baja está bien mantenido y tiene una happy hour de 6 a 7 pm con el 30% descuento. La comida también es buena y hay música en vivo. Buena atención del personal, inclusive sorprendieron a mi esposo que estaba de cumpleaños, con un delicioso detalle. Gracias!
La atención del personal de recepción es eficiente y amable. Agradecimientos especiales a Fiona!
Ah, y recuerden que hay que pagar $39 por persona en el Aeropuerto para salir de la isla.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Cedric N, General Manager en Hilton Curacao, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada Angie0411,

Gracias por compartir sus impresiones de su estadía en nuestro hotel en Tripadvisor!

Estoy encantado de saber que disfrutó de su estadía con nosotros y mas aun que esta informando a nuestros amigos en Tripadvisor de todo lo que esta disponible para ellos cuando eligen de quedarse en nuestro hotel. La mejor promoción para nosotros es cuando un huésped describe en detalles todo lo que el hotel ofrece y lo que disfruto durante su estancia.

Gracias por destacar casi todos los aspectos y servicios de nuestro hotel, incluyendo nuestra ubicación, las instalaciones y servicio que ofrecemos, y la limpieza de nuestras habitaciones renovadas entre otro. Le aseguro que ya he compartido sus amables palabras con Fiona y el resto del equipo.

Para nosotros es siempre un placer superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos poder darles la bienvenida otra ves en un futuro cercano, quizás la próxima será para celebras su cumpleaños.

Atentamente,

Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

A Favor: El mejor hotel donde me he hospedado en años, tiene varias playas privadas paradisíacas y se pueden realizar actividades acuáticas. La comida es excelente y muy variada al igual que su bar. Música en vivo regional. Excelente atención. Las habitaciones son una belleza y muy bien equipadas. Con transporte interno hacia la ciudad.
Lo recomiendo 100% en especial para vacaciones familiares o Luna de Miel.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Estimada delva10,

Gracias por elegir nuestro hotel para su viaje más reciente a Curazao y compartir sus comentarios en Tripadvisor!

Estoy encantado de leer que disfruto de su estadía y darle las gracias por los buenos comentarios referente a la excelente variación de comida al igual que el servicio en nuestro bar.

Recientemente terminamos las renovaciones de nuestras habitaciones y es un placer escuchar que el nuevo diseño está siendo apreciado por nuestros huéspedes.

Gracias también por mencionar el excelente servicio recibido de los miembros de nuestro personal.

Esperamos verle de nuevo en el Hilton Curacao para su próximo viaje!

Cordial saludos,

Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Me tome unos días de descanso en la isla de Curazao las primeras dos semanas del mes de marzo del 2014. El hotel es bastante viejo sin embargo sus instalaciones de playa son muy buenas. Tienen canchas de tenis, piscina, casino, muelle, actividades acuáticas ( snorkel, submarinismo, kayak etc.). Asi mismo hay un beach bar que te suministra todo tipo de tragos y cockteles así como snacks y aperitivos. Una piscina para los mas chicos también se incluye en la oferta. Las habitaciones son amplias y sus camas suficientemente cómodas. los baños se presentan con una buena guarnición y las habitaciones tienen caja de seguridad y una pequeña nevera. Hay un muy atractivo beach boulevard que conecta con el hotel Marriott el cual esta de contiguo y se pueden compartir ambas playas las cuales son pequeñas pero muy muy bonitas. Los atardeceres son un espectáculo.( location, location, location ) La atención de recepción es bastante eficiente y bien amable. Los curazoleños son personas muy gratas y difícilmente pasaras un mal momento. Curazao es una isla digna de visitar ya que tiene muchos lugares a los cuales accedes en Carro los cuales te quitan el aliento. De verdad es una Joya en bruto y definitivamente se convertirá en un buen destino turístico. El hotel presenta una oferta gastronómica bastante costosa y básica ya que los menús no son variados ni elaborados. Hay muy buenas opciones gastronimicas en la isla a las cuales puedes accesar en taxi o mejor aun alquilando un vehículo. Conducir en la isla es muy sencillo, GPS no hace falta ya que en un abrir y cerrar de ojos te podras ubicar. Hay opciones de alquiler de vehículos tradicionales como Hertz, alamo, thrifty, national, Budget etc... sin embargo encontraras mas de una docena de pequeños empresarios privados que te brindan un servicio mas solidario con ahorros de hasta un 40 % menos.Los desayunos son bastante básicos aunque la comida es fresca, no son variados y se tornan un poco aburridos sobretodo si te quedas por un buen tiempo. Recomiendo a este hotel ampliamente y aunque pudiese mejorar un poco mas realmente me sentí muy bien atendido, cómodo y seguro. Volvere sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos 4 y 5 son muy bonitas ya que la vista al mar es estupenda y estas mas...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Cedric N, General Manager en Hilton Curacao, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Ricardo s,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus impresiones de nuestro hotel!
Me alegra leer que haya disfrutado de algunos días de descanso en nuestro hotel y le doy las gracias por complementar nuestras playas y las instalaciones, así como señalar nuestra excelente ubicación. Recientemente hemos completado la renovación de todas las habitaciones y siempre es un placer escuchar a los huéspedes que aprecian el nuevo diseño. Aprecio escuchar los comentarios de nuestros clientes, ya que nos ayuda a determinar áreas de mejora. En este caso estoy contento de informarle que ya estamos en el proceso de cambiar nuestras ofertas de alimentos y bebidas en nuestros diferentes puntos de venta.

Espero verle de vuelta en el hotel Hilton Curacao durante su próximo viaje a la isla!

Cordial saludos,

Cedric Nubul – Gerente General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Willemstad
Scuba Lodge & Suites

Información adicional sobre el Hilton Curacao

Establecimiento: Hilton Curacao
Dirección: John F Kennedy Blvd, Willemstad, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles con casino en Willemstad
N.°6 de mejores complejos turísticos en Willemstad
N.°11 de hoteles de lujo en Willemstad
N.°11 de hoteles spa en Willemstad
N.°14 de hoteles en la playa en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 278 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Curacao 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Curacao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Curacao Willemstad
Hilton Curacao Curazao/Willemstad