“Muy bueno, pero deja mucho que pensar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Curacao

Hilton Curacao
Ocupa el puesto n.º15 de 31 hoteles en Willemstad
Valencia, Venezuela
“Muy bueno, pero deja mucho que pensar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

segun la descripcion del hotel el wifi es gratuito en áreas comunes pero solo llega al lobby, la piscina y el area de la playa que son zonas comunes no cubre hasta alla.... el costo del wifi en las habitaciones es sumamente costoso y nos sentimos incomunicados, no pudimos descansar en la habitacion ni disfrutar de la piscina al 100% ya que nos veiamos obligados a estar sentados en el lobby para poder mantenernos en contacto con personas de nuestro pais... Hay pocos empleados en la recepcion, casi siempre estaba sola y cuando alguien aparecia tenian una cola de mas de 4 huespedes y nos daban malas respuestas sobre cualquier pregunta que les haciamos... Otro asunto que nos parecio muy costoso fue el agua en botella, 6 dolares por 300 ml de agua es un abuso, como hotel, este servicio debio ser gratuito así como lo es el hielo... Aparte de eso la habitacion es sumamente comoda, la piscina y la playa son riquisimas... pense en volver tomando mis propias previsiones pero por lo que veo subio mucho de precio en solo una semana...

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Cedric N, General Manager en Hilton Curacao, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2014
Estimada Dayelis A,

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre su estancia con nosotros.

Lamentamos que no fuimos capaces de satisfacer plenamente sus expectativas pero tomamos nota de sus comentarios con respecto a la conexión de Wi-Fi y el servicio en la recepción y definitivamente apreciamos sus observaciones.
Estamos en el proceso de mejorar nuestra cobertura Wifi en nuestras áreas publicas.

Revisamos nuestros precios en alimentos y bebidas de forma constante para asegurarnos que se mantengan en linia con el mercado hotelero de la isla.

Nos complace leer que disfrutó de nuestras habitaciones renovadas, playas y piscina.

Nuestro objetivo es siempre asegurar que cada huésped se sienta cuidado, valorado y respetado y puedo asegurarles que sus comentarios nos ayudan a ofrecer esta promesa a nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente a Hilton Curaçao.

Saludos,

Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Locaciones viejas, mal mantenidas, las habitaciones muy buenas y renovadas, buena limpieza, los balcones descuidados no los asean y las piscinas muy bien diseñadas, pero también les falta mantenimiento, tarifa generalmente no incluye desayuno, debes pagarlo pero son muy buenos, parqueo amplio y bastante áreas para comparir una familia

Consejo sobre las habitaciones: Solicitarla lo mas cerca del mar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Alfredo Javier C,

Muchas gracias por compartir sus experiencias con nosotros en Tripadvisor.

Gracias por sus comentarios respecto a su estadía. Lamentamos que no fuimos capaces de satisfacer plenamente sus expectativas.

Le puedo asegurar que Tomamos nota de los puntos mencionados.

Confiamos que las próximas renovaciones que haremos en nuestras áreas publicas ayudaran a mejorar su percepción del hotel.

Quedamos de Ud. atentamente

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es un hotel con una playa muy pequeña. Las instalaciones estan bien pero los precios son ridiculos. Pagamos USD11 por una botella de agua y una coca cola. Y USD30 por una hamburguesa. El desayuno no es de buena calidad. Le falta mucho para ser un Hilton. Hay hoteles mucho mejores en la isla y por un menor precio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
Estimada Luisa V,

Agradecemos tus comentarios en Tripadvisor, ya que siempre ayuda tomar nota de nuestros puntos fuertes y débiles para que podamos mejorarlas.

Mantenemos nuestro compromiso de ofrecer un excelente servicio a todos nuestros valiosos clientes. Estamos en el proceso de revisión de algunos de nuestros precios en nuestros diferentes restaurantes.

Permítenos informarle que tenemos no una pero dos playas en el hotel. Una enfrente del hotel el cual es más pequeña y acogedor y la segunda playa que es más grande y privado en el area de Parasasa que queda en la parte posterior del hotel.

Nuestro objetivo es siempre asegurar que cada huésped se sienta cuidado, valorado y respetado y puedo asegurarles que sus recomendaciones nos ayudarán a fortalecer esta promesa.

Esperamos poder recibirlos de nuevo por una experiencia aun mejor.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

En general muy buen servicio, el desayuno te aburre al quinto dia porque siempre es lo mismo, pero en general muy completo. No colocan agua embotellada en la habitación, y no soy amigo de tomar agua del grifo. El gimnasio pequeño pero completo. Habitación muy comfortable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Estimado 221hebertc,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros en Tripadvisor.

Nos complace leer que gusto el servicio en nuestro hotel, al igual que nuestro gimnasio el cual para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes se sienten como en casa.

Como menciono, nuestro gimnasio es muy completo y brindando a nuestros huéspedes y miembros los equipos mas modernos para su entrenamiento.

Referente a su comentario del desayuno, vamos a procurar en el futuro de darle un toque de cambio para el disfrute de Uds. nuestros huéspedes.

Efectivamente no colocamos agua embotellada en las habitaciones pero están disponibles en nuestro menú de servicio de habitaciones.

Esperamos poder darle la bienvenida una vez más en un futuro cercano.

Atentamente,

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel de lo mejor que existe y la isla tiene lo mejor de una ciudad con todos los lujos y comodidades, permite hacer todas las actividades que se quieran hacer, lo mejor es programarlas y contratar un transporte o alquilar un auto pues muy económico y permitirá desplazarse con comodidad.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es alquilar un auto Mara desplazarse
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Cedric N, General Manager en Hilton Curacao, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Prezado Jaison R,

Gracias por sus comentarios en Tripadvisor y por su preferencia para alojamiento con nosotros.

Agradecemos sus comentarios y estamos contentos que disfruto de su estadía en el hotel al igual que la isla de Curaçao en general.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente al Hilton Curaçao.

Saludos,

Cedric Nubul - General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Willemstad
Van der Valk Kontiki Beach Resort

Información adicional sobre el Hilton Curacao

Establecimiento: Hilton Curacao
Dirección: John F Kennedy Blvd, Willemstad, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles con casino en Willemstad
N.°7 de mejores complejos turísticos en Willemstad
N.°9 de hoteles de lujo en Willemstad
N.°9 de hoteles spa en Willemstad
N.°12 de hoteles en la playa en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 315 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Curacao 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Curacao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Curacao Willemstad
Hilton Curacao Curazao/Willemstad