Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena ubicación, playa preciosa y muy buen servicio”
Opinión sobre Hilton Curacao

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hilton Curacao
Ocupa el puesto n.º17 de 32 hoteles en Willemstad
Opinión escrita 24 agosto 2014

Nos encantó, sobretodo a mis hijos! La playa es preciosa, para mi fue una de las más lindas. Es increíble para snorkling y para niños es ideal porque es pequeña y sin mucha piedra. Las piscinas para todo gusto, muy tranquilas y acogedoras. En el restaurante de playa los snacks son realmente buenos (sobretodo el menu para los niños). El desayuno espectacular .... una persona para hacerte huevos revueltos como desees, fruta fresca, un buen buffet. El restaurante Cielo tiene un muy buen servicio y el Risoto delicioso. Las habitaciones son grandes y todo está muy limpio. Alquilamos un coche y recorrimos playas cercanas muy lindas también. Tendremos que volver!

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Seeingyou75
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cedric N, General Manager en Hilton Curacao, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2014

Estimado Seeingyou75,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia de su estadía en nuestro hotel.

Nos encantan los comentarios positivos que nos has proporcionado. Es maravilloso escuchar cuántos lindos recuerdos tienen de nuestro hotel del tiempo que disfrutaron con nosotros.

Siempre es un placer escuchar cómo el personal y el servicio que brinda el hotel, tuvo un gran impacto en la experiencia de nuestros huéspedes.

Estamos muy agradecidos especialmente por sus comentarios sobre nuestras habitaciones renovadas, el Risotto y el buceo increíble para nombrar algunos de los puntos mencionado.

Nos aseguraremos de compartirlo con todo el equipo.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordial,

Cedric Nubul
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1.805)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

172 - 176 de 1.805 opiniones

Opinión escrita 21 agosto 2014

Toallas sucias, baños sucios, personal poco atento. Poca variedad en alimentos, mal servicio para check in y check out La verdad el marriott que esta al lado es mucho mejor, tiene mas restaurantes, la playa es mas grande.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
3  Gracias, Juan R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 agosto 2014

Me pareció muy costoso el hospedaje al ver la forma en la que el hotel se manejaba. Las instalaciones eran muy normales, nada lujoso. Hospedarse el otros hoteles vecinos, de cadenas mucho más grandes y al mismo precio, es una mejor opción, especialmente porque no te sientes estafado.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, 334eliase
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cedric N, General Manager en Hilton Curacao, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2014

Estimado 334eliase,

Gracias por su comentario en TripAdvisor.

Aunque nunca es agradable leer una reseña en la que el servicio no estuvo a la altura de las expectativas de nuestros huéspedes, estos comentarios siempre nos ayuda a mejorar el niveles de servicio y atención.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas y puede estar seguro de que vamos a darle seguimiento a sus comentarios.

Si desea compartir más detalles, le invito a enviar me un correo electrónico a cedric.nubul@hilton.com.

Esperamos poder recibirlos de nuevo por una experiencia aun mejor.

Atentamente,

Cedric Nubul
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 agosto 2014

Instalaciones deficientes en todo sentido con personal sin actitud de servicio hacia el huésped. Si no tiene otra opción de alojamiento al menos evite los restaurantes por su mala presentación y atención.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
3  Gracias, Gustavo S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cedric N, General Manager en Hilton Curacao, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2014

Estimado Gustavo S

Agradecemos mucho sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel.

Nunca es agradable leer un comentario de nuestros huéspedes en la que el servicio no estuvo a la altura de sus expectativas.
Pero sus comentarios nos ayuda a mejorar el nivel de servicio y atención.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas y puede estar seguro de que vamos a darle seguimiento a sus comentarios con los departamentos concernidos.

Si desea compartir más detalles conmigo, le invito a enviar me un correo electrónico a cedric.nubul@hilton.com.

Esperando darle la bienvenida otra vez al Hilton Curaçao, para una experiencia mas agradable.

Cedric Nubul
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 agosto 2014

segun la descripcion del hotel el wifi es gratuito en áreas comunes pero solo llega al lobby, la piscina y el area de la playa que son zonas comunes no cubre hasta alla.... el costo del wifi en las habitaciones es sumamente costoso y nos sentimos incomunicados, no pudimos descansar en la habitacion ni disfrutar de la piscina al 100% ya que nos veiamos obligados a estar sentados en el lobby para poder mantenernos en contacto con personas de nuestro pais... Hay pocos empleados en la recepcion, casi siempre estaba sola y cuando alguien aparecia tenian una cola de mas de 4 huespedes y nos daban malas respuestas sobre cualquier pregunta que les haciamos... Otro asunto que nos parecio muy costoso fue el agua en botella, 6 dolares por 300 ml de agua es un abuso, como hotel, este servicio debio ser gratuito así como lo es el hielo... Aparte de eso la habitacion es sumamente comoda, la piscina y la playa son riquisimas... pense en volver tomando mis propias previsiones pero por lo que veo subio mucho de precio en solo una semana...

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, Dayelis A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cedric N, General Manager en Hilton Curacao, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2014

Estimada Dayelis A,

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre su estancia con nosotros.

Lamentamos que no fuimos capaces de satisfacer plenamente sus expectativas pero tomamos nota de sus comentarios con respecto a la conexión de Wi-Fi y el servicio en la recepción y definitivamente apreciamos sus observaciones.
Estamos en el proceso de mejorar nuestra cobertura Wifi en nuestras áreas publicas.

Revisamos nuestros precios en alimentos y bebidas de forma constante para asegurarnos que se mantengan en linia con el mercado hotelero de la isla.

Nos complace leer que disfrutó de nuestras habitaciones renovadas, playas y piscina.

Nuestro objetivo es siempre asegurar que cada huésped se sienta cuidado, valorado y respetado y puedo asegurarles que sus comentarios nos ayudan a ofrecer esta promesa a nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente a Hilton Curaçao.

Saludos,

Cedric Nubul
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Willemstad
A 8,7 km
Lions Dive & Beach Resort Curacao
A 5,1 km
Scuba Lodge & Suites
Scuba Lodge & Suites
N.° 2 de 32 en Willemstad
715 opiniones
A 8,2 km
Van der Valk Kontiki Beach Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2,3 km
Blue Bay Curaçao Golf & Beach Resort
Blue Bay Curaçao Golf & Beach Re...
N.° 1 de 1 en Dorp Sint Michiel
463 opiniones
A 11 km
Papagayo Beach Resort
Papagayo Beach Resort
N.° 9 de 32 en Willemstad
372 opiniones
A 14,2 km
Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hilton Curacao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Curacao

Dirección: John F Kennedy Blvd, Willemstad, Curazao
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles con casino en Willemstad
N.°7 de mejores complejos turísticos en Willemstad
N.°10 de hoteles spa en Willemstad
N.°10 de hoteles de lujo en Willemstad
N.°13 de hoteles en la playa en Willemstad
Rango de precios: 122 € - 244 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Curacao 4*
Número de habitaciones: 196
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Curacao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Curacao Willemstad
Hilton Curacao Curazao/Willemstad
Hilton Curacao Hotel Willemstad
Hilton Hotel Willemstad
Hilton Hotel Curacao
Hilton Willemstad
Willemstad Hilton

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil