Otrobanda Hotel and Casino
262 US$
222 US$
775 US$
  • Parking gratis
Scuba Lodge & Suites(Willemstad)
119 US$
  • Parking gratis
Pietermaai Boutique Hotel(Willemstad)(Increíble relación calidad/precio)
358 US$
133 US$
107 resultados
Opinión escrita 8 de agosto de 2012

la atencion pesima, el personal de la recepcion pesima, me trataron de lo peor, tuve muchos inconvenientes con el personal son de lo peor , me trataron a las patadas ...no lo recomiendo para nada.... no desperdicies tu dinero .....

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de marzo de 2012

Viaje con mi esposo a curazao y nos hospedamos en este hotel un fin de semana, todos los servicios fueron muy bueno, solo que no cambiaron las sabanas de un dia para otro. Solo limpieza de la habitación y tender las camas. La atención por todo el personal fue de maravillas. Ademas de que esta localizado en un sitio que es muy factibles para comprar en el centro. Estaba en la ultima habitación así que la vista de la ciudad es muy linda tanto de dia como de noche. lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de diciembre de 2010

Este hotel esta ubicado en Otrobanda en Willenstad, a la derecha justo al cruzar el puente movible. Posee una hermosa vista hacia Punda y de Otrobanda, las habitaciones son bastantes conformatables, en ellas encontraran todos lo necesario para su estadia, el personal es muy amable y los desayunos bufet son bastante buenos, ciertamente recomiendo este hotel si su deseo es quedarse en Otrobanda en Curacao

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de enero de 2010

Megustari estar de nuevo si volviera a curazao, me gusto mucho el desayuno con frutas muy variadas cada dia.

• Se alojó en enero de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 7 de enero de 2010

Es un buen hotel, con desayunos tipo buffet gratis variado a las orilla de la bahia de Otrobanda y willestand, buenas habitaciones con wifi, un pequeño casino en la parte de abajo. La atencion en el lobby es un poco mala, al igual que la limpieza en los pasillos, ya que las alfombras estan sucias y manchadas.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su pareja