“Solo... Excelente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 31 hoteles en Willemstad
venezuela.capatarida
“Solo... Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2009

Fue una experiencia muy agradable, gracias a la excelente atencion e instalaciones con las que cuenta este hotel, ahunado a esto la ubicacion del mismo....una vista espectacular ... de verdad muchas gracias......

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

• Turco primero
Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2008

Estuvimos del 22 al 24 de febrero de 2008, excelente ubicación si va de compras, está justo a 50 metros de puente movible que comunica con Punda -varias veces tocó la alarma mientras estabamos a la mitad o empezando a caminar sobre él y saliamos corriendo para llegar al otro lado jeje-. Está en frente de la plaza Brion, muy cerca al salir del hotel a la derecha hay 2 cajeros automáticos, y justo por esa calle está la Breedestrat o algo así, calle muy popular para compras. Como a 200 metros por esa calle hay un supermercado, sin embargo, no entramos. De la habitación que nos tocó se ve el punte movible y otro muy alto. Una vista muy hermosa. Tiene una pequeña pero linda piscina. El buffet es muy completo y varían cada mañana. La habitación que nos tocó era bastabte amplia, hasta tenía un recibo- Colocan una cafetera, 2 bolsas de café (posiblemente al número de estadía) y té. Televisión por cable. Todo perfectamente limpio y la atención de todo el personal muy buena. A excepción de una chica del mostrador (zulaica) algo seca, no fue grosera pero no tan cálida como los demás. El taxi del aeropuerto al hotel cuesta 20 dólares, eso sí no son nada modernos, jeje. Nos costó 150 dólares la noche, me parece un buen precio y es bastante céntrico a las tiendas. No duden en quedarse aquí.

• Me gustó — La pulcritud, cercanía a las tiendas, área tranquila, el desayuno y el personal.
  • No me gustó — Una de las recepcionistas (algo fria) ojo no quiero abrazos ni besos, jeje.
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con la familia
caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2008

fabuloso, excelente la atencion de todo el personal grandioso, fueron dis hermosos lleno de color, magia y encanto, pienso volver y reservare en ese hotel soy venezolana me vine fasinada con la atencio que le prestan a los turistas, a todas las personas de la isla
isabel borges
isabelborges23@yahoo.com

Se alojó el enero de 2007
CARACAS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2007

Pase 2 noches con mi esposa e hijo, el hotel tiene una vista espectacular hacia el puente flotante, la comida en superior, rica y abundante, las habitaciones muy comodas, limpias y tranquilas, el restaurante tiene excelente vista, ubicado en el centro del lado de Otrabanda, la playa esta como a 15 minutos puedes tomar taxi ( 20$ ) o caminar hacia punda y tomar un bus te lleva super comodo por 1 $. La piscina es pequeña. Playa que recomiendo Manbo a lado del SEa Aquarium. La atención es muy buena, hay telecajeros al lado del hotel, tiene casino y estacionamiento gratios si alquilas un carro.

• Me gustó — La vista al puente flotante y la atención
  • No me gustó — La piscina
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó con la familia
VENEZUELA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2007

Estuve en este hotel y me parece muy buena la relacion precio - calidad. El hotel esta muy bien ubicado, a pocos metros del puente flotante, tiene algunos restaurantes cerca, heladerias, casino. La vista es fabulosa, mi habitacion estaba en el ultimo piso y creo que tuve la mejor vista. Se ve el puente flotante, punda, el mar, y los cruceros cuando llegan. La atencion de los recepcionistas es muy buena.

• Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Willemstad
The Ritz Village Hotel

Información adicional sobre el Otrobanda Hotel and Casino

Establecimiento: Otrobanda Hotel and Casino
Dirección: Breedestraat | Willemstad, Curacao, Willemstad, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles con casino en Willemstad
N.°12 de hoteles de lujo en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Otrobanda Hotel and Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Otrobanda Hotel and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Otrobanda Hotel Willemstad
Otrobanda Hotel And Casino Curazao/Willemstad