“no cubrió mis espectativas” 3 de 5 burbujas

Bueno para: Cocina local
Bueno para: Cocina local
venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“no cubrió mis espectativas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2009

Es mi segunda visita a Curacao y tuve mucho tiempo para buscar pues mi estadia fue por una semana, busque este porque recomendaban muy bien en pargo rosado, lamentablemente el dia que fui no habia, sin embargo aceptamos la recomendacion que nos hizo la joven que atendia, pero espere muchisimo para que trajeran el primer plato una sopa poca pero buena, pero entre la sopa y el 2do plato casi me retiro pues poco falto para dormirme sobre la mesa de la tardanza, me calme cuando llego el esperado plato , luego para finalizar no tenian cambio para darme vuelto, me dijeron que tenia que esperar que fueran al banco a buscar sencillo y a esa hora estaba el banco lleno y tenia que esperar bastante, resumiendo la comida buena, la atencion no tanto y lo peor la tardaaanza en el servicio, espero esta critica sea para mejorar .

• 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas