“EXCELENTE LUGAR Y PRECIOS INSUPERABLES”
Opinión sobre dominick apartments

dominick apartments
Ocupa el puesto n.º63 de 92 alojamientos especiales en Willemstad
Maracaibo, Venezuela
“EXCELENTE LUGAR Y PRECIOS INSUPERABLES”
Opinión escrita el 30 julio 2013

estuvimos en el mes de abril, fuimos 5 personas, 3 de ellas eran ninos, y la verdad tenia mis reservas porque en comparación a otros lugares el precio era muy bajo, pero cuando llegamos me lleve una agradable sorpresa, pues tal como lo ves en las fotos de su pagina es, allí no hay engaños, las habitaciones tipo apartamentos están super limpias y muy arregladas, cuentan con todo lo necesario para que te sientas en casa, la atención de angie y la sra jimena inigualable, alquilamos vehículo con ellos mismos y todo perfecto, hasta una cavita te facilitan fue un fin de semana excelente, queda en una zona residencial muy tranquila, tienes cerca un supermercado en donde consigues todo lo que necesites y el hotel cuenta con un área de esparcimiento donde hay una parrilera, un parque para ninos que a los mios les encanto aunque es pequeño, y la piscina muy buena, de verdad los recomiendo

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

En solitario
Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 4 julio 2013

Soy Agente de viajes y tomamos dos habitaciones para un grupo de 7 personas, el lugar es tranquilo dentro de una Urbanización. Alquilamos una minivan y para regresarnos al aeropuerto fue realmente una pesadilla, pagándole el día de alquiler de la van no nos quiso llevar al aeropuerto, terminé dejando como garantía a uno de mis hijos y me llevé la van al aeropuerto.
Al llegar al APT la dueña llegó trayendo a mi hijo y tuvo que ir a buscar a una amiga (mía) para
que llevara la Van a Dominick Apartment. Todo se pudo evitar llevándonos sin poner trabas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Willemstad

Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 28 marzo 2012

En Enero-2012 visitamos la isla de Curacao y hemos tenido la oportunidad de rentar un vehiculo con la Sra. Jimena, todo se realizo perfectamente. Reserve el vehiculo meses antes enviandole los datos de una tarjeta de credito y se desconto primeramente 100 dolares de CADIVI y unos dias antes le cancele completo para no pagarle nada alla en curacao. Cuando retiramos el vehiculo todo se realizo con total seriedad, ella te explica algunos tips para conducir en la isla, como y donde estacionar, pagas un deposito. No te cobra el tanque completo de gasolina solo si ella te lo entrega con medio tanque tu tienes que entregarselo con medio tanque. La unica sugerencia que le daria es que mejoren el croquis...

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Willemstad
Trupial Inn
Baoase Luxury Resort
Baoase Luxury Resort
N.° 1 de 32 en Willemstad
Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino

¿Has estado en dominick apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el dominick apartments

Establecimiento: dominick apartments
Dirección: Kaya Piano # 35 | Zuid Zapateer, Willemstad 0000, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Piscina
Ocupa el puesto n.º63 de 92 alojamientos especiales en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 76 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — dominick apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el dominick apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dominick Apartments Curazao/Willemstad