“Buena comida y atencion”
Opinión sobre Chihuahua Cantina - CERRADO

Chihuahua Cantina
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena comida y atencion”
Opinión escrita el 4 junio 2013

Nos pareció excelente la atención y la comida buena, la relación precio beneficio estuvo bien.
tiene una buena terraza para tomarse algunos tragos.

Visitado el junio de 2013

Martinica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muyyy buen ambiente y comida”
Opinión escrita el 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos un viernes en la noche! Queda dentro del Riff Fort hay una fiesta allá dentro! Con música en vivo y un ambiente muy alegre! Me gusto mucho la comida! Tienen opciones muy buenas para niños recomiendo la ensalada de calamares! Muy buena

• Visitado el marzo de 2013
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Recomendado”
Opinión escrita el 14 enero 2013

Lo recomiendo para quienes tienen un plan como el mio que fue tomar unos tragos y picar algo.... Nos pedimos unas piñas coladas que estaban muy ricas, un carpaccio de lomito que no lo recomiendo, estaba muy seco y unos nachos deliciosossssss, nosotros teníamos hambre y con eso quedamos full porque los nachos son bastante grandes... Quizás para comer como tal los platos pueden salir un poco caros... LA atención es buena y en el local de al lado ponen música así que se torna divertido... Saludos

• Visitado el enero de 2013
Puebla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“comida”
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

lo mas raro es que un lugar que lleva el nombre de Chihuahua y que tenga banderas de Mexico, no hablen español, pero en fin, la atencion estuvo regular, deberian de poner a alguien a hablar español si quieren usar un nombre mexicano

Visitado el abril de 2012