“un vasto museo”

Museum Kurá Hulanda Admission Ticket
En el puesto nº 17 de 114 cosas que hacer en Willemstad
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 abril 2013

Creo que es el más completo museo que existe en la isla. No sólo se ocupa de exhibir piezas locales, también tiene una respetable muestra de objetos provenientes del continente africano. Muy interesante de ver la sección dedicada a la esclavitud.

Escribe una opiniónOpiniones (1.079)

Opinión escrita 28 marzo 2013

Me conmovió la historia del pueblo africano, el museo es muy completo y enriquecedor. Los epígrafes y explicaciones de todo el recorrido no está escrito en español.

Opinión escrita 23 febrero 2013

Un museo muy interesante, sobre la historia de la esclavitud en la isla. Buenas y comodas instalaciones.
Entrada costosa.

Opinión escrita 26 diciembre 2012

..Este lugar tiene un encanto especial..muy pintoresco..me transportó a otras épocas..además pude alojarme ahí mismo en el hotel por una noche y me pareció estupendo, cada habitación cuenta con una decoración diferente, realmente recomendable.

Opinión escrita 25 noviembre 2012

Es una visita que no te puedes perder. La zona donde se encuentra ubicada es historica, colonial y muy bonita. Te puedes imaginar con solo caminar por sus calles como era la vida en aquellos tiempos.
La entrada cuesta 10 dolares. El tiempo de duracion de la visita depende del interes que cada uno tenga por el tema de la exclavitud, las fotos que hagas, etc...
En la visita puedes ver fotografias, utensilios de la epoca, ropas, reproduccion de una embarcacion y de las chozas donde vivian, instrumentos musicales, etc... Encuentras mucha informacion escrita enmarcada, aunque si mal no recuerdo esta escrita en ingles.