“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 43 hostales y pensiones en Willemstad
San Antonio de los Altos, Venezuela
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Estuve con mi mejor amigo hospedada en el Scharloo en diciembre fueron 4 días y nos pareció de maravilla, decidí quedarme ahí por los buenos comentarios y por mi hermana que me lo recomendó. Me encanto el estilo colonial, la limpieza del lugar y lo mejor de todo es la ubicación, esta muy céntrico y aun así no se escucha la bulla de los alrededores, los encargados son muy amables y te ayudan con el alquiler de los autos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Yo estuve con mi novia en el Hotel Scharloo 4 días y 2 noches (viernes 17 al lunes 20 de agosto de 2012), y fueron los mejores por haber sido nuestra primera visita a Curacao. Reservamos una habitación matrimonial (Nro. 17), la cual estaba muy bien decorada. El mobiliario era colonial (closets y mesas de noche) y moderno a la vez (televisión por cable, nevera, ventilador cafetera, aire acondicionado, una caja fuerte de seguridad, y ducha con agua caliente). Nos sentimos como en nuestro hogar, debido al trato amable y cordial del personal y gerentes de la posada. Está ubicado en Willemstad, la capital de Curacao, y cerca de los grandes comercios de Punda y Otrabanda. Tuvimos la fortuna de tener las instalaciones para nosotros solitos, pero en temporada alta no habría sido igual. Recomendaremos esta posada a otras personas con seguridad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Para el que le gusta recorrer la ubicacion de este hotel es inmejorable, la relacion calidad precio tambien, nosotros no queriamos complicarnos con el transito asi que nos movilizabamos en bus a las playas sin ningun problema y estabamos al toque de los comercios donde pasear y comer algo.
El personal es absolutamente atento, hasta hablamos via skipe con el hijo de la recepcionista en Holanda jajajaja.
Curacao es un isla realmente bella, con mucho para conocer y disfrutar y este hotel simple, sin lujos, barato pero calido te hace sentir al final del dia que volviste a casa.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
San Antonio de los Altos, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Nuestra estadía en el hotel scharloo, fue excelente y muy bien atendida, en cuanto llegamos el personal muy atento y amable,te guía sobre sitios a visitar, ofrece alquiler de autos, 60usd por día, esta muy céntrico, detrás del mercado flotante! y para hacer tus compras te puedes ir a pie hasta punda u otrobanda, las habitaciones excelentes, muy limpias, fuimos dos parejas y nos ubicaron en habitaciones continuas, wifi y una laptop en la sala de estar para conectarse! en realidad todo muy bueno excelente precio y la calidad del servicio muy buena.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Barcelona, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Somos una familìa con un niño pequeño. Visitamos este hostal en Abril del 2012, (recientemente) durante 6 dìas. Desde el principio la atenciòn de los chicos de la recepciòn, la de la sra. Ina, del sr. Nelson y de las sras. de limpieza fue simplemente excepcional. Su amabilidad y atenciòn superaron nuestras expectativas.
La habitaciòn tipo Delux, fuè muy còmoda: agua caliente, tv con cable, aire acondicionado, ventilador, cocina con todo, limpieza diaria, toallas muy limpias, una muy agradable piscina para relajarse a toda hora,servicios de lavado de ropa (pago) juegos de mesa y sala de usos multiples, computador, wifi, maquina expendedora de bebidas gaseosas y hasta un restaurant. Un sitio bien ubicado estrategicamente, cerca del Punda y Otrobanda, el mercado flotante, en fin todo un mar de posibilidades extraordinarias como para sentirte en casa aùn lejos de tu paìs.
Tambièn la posibilidad de alquiler de autos por dia, ubicaciòn de taxis, informaciòn turistica, en fin. A pesar de que es una zona històrica y algo sola jamàs nos sentimos inseguros, de hecho lo màs admirable de Curacao es la efectividad de su sistema policial.
Lo recomendable, si no se conoce la zona del Punda en general y llevas niños, es respetar las normas y costumbres de los lugareños y adaptarse a los horarios de apertura y cierre de las tiendas en el centro y estar en el hostal diviertiendote con juegos de mesa y piscina. Es importante màs NO INDISPENSABLE hablar inglès, para un mejor entendimiento con la administradora, sin embargo la mayor parte del personal habla español.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron la habitaciòn Nª 1 cerca de la entrada, algo retirado de la piscina pero en verdad no cre...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Willemstad
BijBlauw

Información adicional sobre el Hotel Scharloo

Establecimiento: Hotel Scharloo
Dirección: van den Brandhofstraat 12, Willemstad, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 43 hostales y pensiones en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 138 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Scharloo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Scharloo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Scharloo Curazao/Willemstad