“Excelente Atencion, ubicacion, calidad y precio !!!!”
Opinión sobre Hotel Scharloo

Hotel Scharloo
Ocupa el puesto n.º21 de 47 hostales y pensiones en Willemstad
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Fui con mi esposo para este hermoso hotel, este mes de septiembre y nos encanto, es limpio, organizado, super centrico, esta a pasos de todo, se encuentra ubicado en Willemstad la capital de curacao del lado de punda y caminando llegas al otro lado que es otrabanda, tienes todo lo que necesitas, las mejores tiendas, restaurantes y la atencion ni se diga, la dueña Sr. Ina es un amor, super atenta, igual que patricia y todo el personal, todo es limpio y ordenado, tiene una hermosa piscina donde uno puede disfrutar del jardin, cuando vuelva a viajar volveremos a quedarnos en el Hotel Scharloo, nos dieron un regalo estupendo, pagamos una habitacion sencilla y nos colocaron en un apartamento (Nro 14), que es super comodo y lo tiene todo, lo recomendamos 10000000%%%%%%, gracias!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Scharloo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 enero 2013

Estuve con mi mejor amigo hospedada en el Scharloo en diciembre fueron 4 días y nos pareció de maravilla, decidí quedarme ahí por los buenos comentarios y por mi hermana que me lo recomendó. Me encanto el estilo colonial, la limpieza del lugar y lo mejor de todo es la ubicación, esta muy céntrico y aun así no se escucha la bulla de los alrededores, los encargados son muy amables y te ayudan con el alquiler de los autos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 agosto 2012

Yo estuve con mi novia en el Hotel Scharloo 4 días y 2 noches (viernes 17 al lunes 20 de agosto de 2012), y fueron los mejores por haber sido nuestra primera visita a Curacao. Reservamos una habitación matrimonial (Nro. 17), la cual estaba muy bien decorada. El mobiliario era colonial (closets y mesas de noche) y moderno a la vez (televisión por cable, nevera, ventilador cafetera, aire acondicionado, una caja fuerte de seguridad, y ducha con agua caliente). Nos sentimos como en nuestro hogar, debido al trato amable y cordial del personal y gerentes de la posada. Está ubicado en Willemstad, la capital de Curacao, y cerca de los grandes comercios de Punda y Otrabanda. Tuvimos la fortuna de tener las instalaciones para nosotros solitos, pero en temporada alta no habría sido igual. Recomendaremos esta posada a otras personas con seguridad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2012

Para el que le gusta recorrer la ubicacion de este hotel es inmejorable, la relacion calidad precio tambien, nosotros no queriamos complicarnos con el transito asi que nos movilizabamos en bus a las playas sin ningun problema y estabamos al toque de los comercios donde pasear y comer algo.
El personal es absolutamente atento, hasta hablamos via skipe con el hijo de la recepcionista en Holanda jajajaja.
Curacao es un isla realmente bella, con mucho para conocer y disfrutar y este hotel simple, sin lujos, barato pero calido te hace sentir al final del dia que volviste a casa.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2012

Nuestra estadía en el hotel scharloo, fue excelente y muy bien atendida, en cuanto llegamos el personal muy atento y amable,te guía sobre sitios a visitar, ofrece alquiler de autos, 60usd por día, esta muy céntrico, detrás del mercado flotante! y para hacer tus compras te puedes ir a pie hasta punda u otrobanda, las habitaciones excelentes, muy limpias, fuimos dos parejas y nos ubicaron en habitaciones continuas, wifi y una laptop en la sala de estar para conectarse! en realidad todo muy bueno excelente precio y la calidad del servicio muy buena.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Willemstad
Lions Dive & Beach Resort Curacao

¿Has estado en Hotel Scharloo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Scharloo

Dirección: van den Brandhofstraat 12, Willemstad, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 47 hostales y pensiones en Willemstad
Rango de precios: 71 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Scharloo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Scharloo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Scharloo Curazao/Willemstad