“colorido y encantador!”

Reserva con antelación
Info
65,00 US$*
y más
Breath of Curacao and Shete Boka Natural Park...
En el puesto nº 19 de 116 Actividades al aire libre en Willemstad
Opinión escrita 31 diciembre 2013

Estuve un dia en un Curacao por que era un punto de destino del crucero por el caribe y me encanto por sus colorida arquitectura, tiene un puente interesante que se mueve cierto tiempo para el ingreso de las ambarcaciones...tiene tiendas con buenas marcas por si unos quiere hacer shooping ,...una ciudad muy linda sin duda volveria a visitarla. por q no conoci su playa ..pero me dijeron q es parecidas a las de aruba un sueño!

Opinión escrita 14 agosto 2013

Estuvimos 1 día en Curacao gracias a un crucero y nos pareció espléndida. Es una ciudad hermosísima, limpia con arquitectura Holandesa. La gente es sumamente amable y cordial. La tienen en muy buenas condiciones. Siempre remodelada y mantenida. Cuenta con tiendas de gran calidad y grandes marcas. Se puede hacer un recorrido en un ferry o puedes hacer el "city tour" en una camioneta muy bien acondicionada. Tienes que visistar la fábrica del licor Curacao así como la zona céntrica donde podrás observar los edificios de colores llenos de plantas. La gente en general, vive bien. Tienen una refinería que les brinda fuentes de ingresos y cuentan con muicho turismo. Las playas son ultra cómodas, con servicios de baño, regaderas, andadores de madera y rompe olas que las convierte en verdaderas piscinas.

Opinión escrita 22 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de crucero y fuimos a curasao. Las playas son hermosas, en especial mambo y la ciudad no hablar.la limpieza, la cultura, la arquitectura son maravillosos. Sí quieres comprar es barato gafas, lociones y joyería. No lo dejen para panamá. allí esta la basílica más antigua de occidente. Muy hermoso todo.

Opinión escrita 6 febrero 2012

El colorido de sus viviendas es espectacular. Cruzar el puente y observar el funcionamiento para el paso de embarcaciones es muy interesante. El ambiente es muy agradable. Usar ropa playera, no olvidar la cámara fotográfica ni la videocámara.

Opinión escrita 6 enero 2012

Es espectacular un lugar increíble, lindo, hay mucha seguridad se siente uno muy tranquilo caminando por todos esos lugares tan bellos el puente flotante es lindísimo.