“Excelente Restaurant”

Cocina: Cubana
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 enero 2013

Me encanto la comida y el ambiente, excelente ubicacion, buena musica y atenciones...lo recomiendo mucho!

Hay nuevas opiniones acerca del Mr. Congas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 noviembre 2012

El grupo musical es muy bueno. Superior a la comida, la cual es aceptable. Mi esposa y yo cenamos poco, pero estaba bien. Ambiente cubano en Curazao Volveré y lo recomiendo

Opinión escrita 14 noviembre 2012

Es el lugar idóneo para la comunidad latina, en especial la caribeña de habla hispana. Hay talento en vivo y los platos convergen con la identidad empresarial del sitio. El espacio es amplio y el personal atento. Lo recomiendo!

Opinión escrita 3 enero 2012

No entiendo por que con tan buenos comentarios este restaurante se ubica en la pocision 16 siendo de lo mejor en curacao,,analicen esto,,,ha sido lo mejor en estancia en esta Bella isla,,,simplemente lo mejor.

Opinión escrita 3 enero 2012

Comida y bebidas cubanas (Cuba Libre y Mojito) al aire libre y ambiente latino.