“Buena comida, mala atencion!”
Opinión sobre Mr. Congas - CERRADO

Mr. Congas
Cocina: Cubana
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Cali, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Buena comida, mala atencion!”
Opinión escrita el 16 febrero 2013

Estuvimos cenendo y viendo el show de son cubano. Para empezar, no habia varios platos de la carta, que se supone son "Insignias" en un restaurante cubano....la mesera se molesto porque las tres cosas que pedimos, no estaban disponibles y nos atendio de muy mala manera, tanto que uno de sus compañeros lo noto y decidio atendernos. Despues nos tuvieron 50 minutos esperando que llegara la comida, que para nuestra sorpresa, era muy diferente a lo que habiamos pedido y nos habia explicado la mesera...por suerte la comida estuvo bien sin ser lo que habiamos pedido y los mojitos, excelentes.

• Visitado el julio de 2012

Curacao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente Restaurant”
Opinión escrita el 11 enero 2013

Me encanto la comida y el ambiente, excelente ubicacion, buena musica y atenciones...lo recomiendo mucho!

Visitado el diciembre de 2012
Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buen ambiente”
Opinión escrita el 21 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El grupo musical es muy bueno. Superior a la comida, la cual es aceptable. Mi esposa y yo cenamos poco, pero estaba bien. Ambiente cubano en Curazao Volveré y lo recomiendo

Barquisimeto, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Talento en vivo!”
Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Es el lugar idóneo para la comunidad latina, en especial la caribeña de habla hispana. Hay talento en vivo y los platos convergen con la identidad empresarial del sitio. El espacio es amplio y el personal atento. Lo recomiendo!

Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Simplemente lo mejor!!”
Opinión escrita el 3 enero 2012

No entiendo por que con tan buenos comentarios este restaurante se ubica en la pocision 16 siendo de lo mejor en curacao,,analicen esto,,,ha sido lo mejor en estancia en esta Bella isla,,,simplemente lo mejor.

• Visitado el enero de 2012