“Comida típica de la Isla” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 239 Restaurantes en Willemstad
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Comidas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Comida típica de la Isla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres conocer la gastronomía típica de la Isla, ve al sitio donde almuerzan sus habitantes. En pleno centro de Punda debes visitar Plasa Bieu. Hace calor, es una experiencia que vale la pena.

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“El lugar para conocer comida local”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Si cuando viajas te gusta conocer la comida local, es un lugar sencillo para disfrutar de la calidez de su gente. Es un lugar que no es para todos, pero si te gusta experimentar te puede gustar. Comí sopa de cactus (sopa con apariencia pegajosa, viene con cerdo) y un plato "cucumber", este me gustó más, viene con cerdo también. Las personas que atienden son muy amables y serviciales.

Visitado el enero de 2014
Ciudad Guayana, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un lugar para disfrutar de la comida local”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Fui con mi familia y disfrutamos de la comida local. Hace demasiado calor ahí dentro y la comida es muy grasosa. Quién esté dispuesto a comer la comida típica a cualquier riesgo, que vaya. No es malo, pero es mejor que la persona esté consciente de a donde está yendo.

• Visitado el febrero de 2013
    • 1 de 5 estrellas
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Comida típica a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Es algo asi como un mercado o galería mesa larga así lo llamamos en Colombia. Aquí por 10 o 15 dólares puede degustar la comida típica , cabrito, rabo de vaca , todo muy bueno, es una buena alternativa para adentrarse en la vida y cultura local. Es un sitio donde come la gente de Curaçao

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
Drammen, Noruega
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Comida local en un lugar muy pintoresco.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Se trata de una nave situada en el centro (a poca distancia del mercado flotante). Es el antiguo mercado de la ciudad que se ha convertido en lugar para comidas para los nativos. Y sobre las 12 del medio dia lo encuentras bastante concurrido. Es muy popular. Hay como seis o siete diferentes puestos de comida. Nosotros comimos en dos diferentes. Los dos nos ofrecieron buena comida y a un precio muy economico ( unos 6 euros) pero nosotros preferimos uno que se llama " A Fung" el propietario es chino y su señora es colombiana. Tanto ellos como el personal que nos servia nos hicieron sentir como en casa. Super atentos y muy agradables en todo momento.

Visitado el noviembre de 2012