“Bueno y conveniente” 4 de 5 burbujas

WAVE Hotel & Café Curaçao
Ocupa el puesto n.º25 de 33 hoteles en Willemstad
“Bueno y conveniente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si buscas una estadoa corta, barata, modesta y comoda este es el hotel.

Hiba con un poco de miedo luwgo de leer los comentarios de tripadvisor, el sitio es muy bueno.

Pros:
Atencion en el front desk excelente
Habitaciones limpias
Aire acondicionado, tv y wifi
Unicacion excelente
Ambiente excelente
Precio bajo. 80$ la noche
Reswrva web excelente.

Cons:
No habia desayuno
Serhicio de transpoete al aeropuerto tiene unas horaro fijo
Algo de escaleras
Entrada posterio exterior del hotel un poco fea

El personal del hotel nos atendió con cortesía, incluso hasta nos hicieron resrvas en un restaurante y nos llamaron un taxi para ir al aeropuerto. Nos aclararon tpdas las dudas.

No es un hotel lujoso pero esta muy bien para estadias cortas y verca del centro.

Habiamoa reservado con desayuno y traslado y como no lo usamos simplemente retiraron el cargo y listo.

Lo recomiendo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Maracaibo, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Llegamos a este Hotel y la primera impresión no fue grata, tuvimos que subir por una escalera muy sucia y de muy mas aspecto en la parte lateral del hotel, luego la recepción no es una oficina muy bien arreglada pero para ser justo la atención fue cordial, nos asignaron la habitación y para nuestra sorpresa cuando entramos había un fuerte olor y la habitación estaba sucia, rápidamente nos atendieron y resolvieron el problema, la zona donde se encuentra no es muy bonita pero esta bien cerca de la zona turística, decidimos irnos y nos cobraron una noche de Penalidad , cosa que aun o entiendo, y a varios días de haber regresado aun no nos aparece la devolución del dinero en la Tarjeta de crédito..

Consejo sobre las habitaciones: Si Viaja en familia con adultos mayores o niños no lo recomiendo. si esta en busca de un sitio segur...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Mérida, Venezuela
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

fui con mi familia a conocer Curazao y reserve una habitacion con anticipacion sin pagar y sin ver la fachada del Hotel solo vi las fotos de las habitaciones y pense que el Hotel era bonito y economico, pero cuando llegue al Hotel no me gusto porque a pesar que las habitaciones estaban remodeladas, tenian un olor fuerte a pintura, las habitaciones muy pequeñas y encerradas y la parte exterior del hotel es horrible y viejo, cuando decidi no alojarme en ese hotel, me cobraron un dia de hospedaje como si hubiera ocupado la habitacion que nunca ocupe, y la recepcionista nos trato de mal y antipatica.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Willemstad

Barquisimeto, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2013

El hotel es una extraña combinación porque el Front desk es de un hotel de centro pero al entrar las habitaciones son diferentes con una decoración bien particular con muy buen gusto.

La limpieza del hotel es de destacar , ya que todas las paredes son blancas y cualquier evidencia de sucio de nota.

Si requieres servicio de hoteles, no te quedes aqui. Este es un hotel para pocos dias. esta ubicado relativamente cerca del puente Emma, sin embargo en las noches el sitio no transmite mucha confianza y hay que tener cuidado porque hay bares cerca de la entrada del hotel.

Al entrar por se debe ir por el casino y atravesarlo para llegar al "lobby" y buscar la habitación algo que me parecio muy raro.

No lo recomiendo si vas con niños, ya que esta mas orientado a parejas. El precio no es competitivo, y por un poco mas puedes conseguir otro mas cerca del puente o mas centrico.

Algo que destacar es que tiene servicio de traslado al aeropuerto con lo que puedes ahorrarte como quince dolares.

Tiene desayuno pago por 6 dol, y esta bien para empezar el dia, dan huevos y sandwich.

Consejo sobre las habitaciones: tiene dos pisos sin ascensor, pide los de planta baja para no subir las maletas por escaleras
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2013

Saludos viajeros que visitan Tripadvisor... Me hospedé en este hotel por una noche por cuestiones de trabajo y no me decepcionó... El hotel se encuentra en una zona no muy bonita, por decirlo asi, y a la primera impresión te choca un poco a la vista, pero una vez ya te encuentras dentro de sus instalaciones, en la recepción, su personal te hace sentir en casa, son personas muy amables tanto las recepcionistas como el vigilante encargado de las instalaciones, siempre atentos a cualquier duda que tengas y siempre dispuestos a darte los mejores consejos al momento de rumbear, comer o visitar cualquier atracción turística... El Check In si fue un poco tedioso pero nada para morirse... La estructura del hotel como tal es normal por fuera, nada del otro mundo... Pero una vez adentro de las habitaciones es otra cosa, al parecer están recien remodeladas, son espaciosas de un color blanco impecable, con todas la amenidades necesarias para hacer la estadía agradable, totalmente pulcras, con TV pantalla plana y televisión por cable, Internet WiFi de excelente calidad... El hotel tambien cuenta con servicio de desayuno todas las mañanas que son servidos en el café que se encuentra al lado del mismo... Si lo solicitas en la recepción pueden prestarte el servicio de "Wake Up Call" por si necesitas levantarte temprano y también el servicio de ubicación de taxi si necesitas desplazarte por la ciudad o al aeropuerto... Esta es una muy buena opción considerando la relación Calidad / Precio del mismo... Otro punto a favor es que se encuentra en el centro y a muy poca distancia de los mejores locales nocturnos, atracciones y establecimientos de comida... Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación cerca del punto de acceso WiFi... Aunque de igual modo en este hotel la conexi...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Willemstad
San Marco Hotel and Casino

Información adicional sobre el WAVE Hotel & Café Curaçao

Establecimiento: WAVE Hotel & Café Curaçao
Dirección: Breedestraat 100-102 | Otrobanda, Willemstad, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
N.°10 de hoteles con casino en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — WAVE Hotel & Café Curaçao 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, HostelWorld, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el WAVE Hotel & Café Curaçao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
WAVE Hotel & Café Curaçao Curazao/Willemstad