“Excelente Tour ”
Opinión sobre Irie Tours

Irie Tours
En el puesto nº 11 de 107 Visitas guiadas en Willemstad
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños
Información sobre la atracción
David, Panamá
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente Tour ”
Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Se los recomiendo excelente tour el guía va narrando la historia y lo llevan a conocer los lugares más bonitos de Curaçao en el bus hay cervezas, sodas, agua y buena música.

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Super excelente...”
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Super bueno el tour...Te explican toda la historia y los lugares de interes...Silvyan fue nuestro guía y de veras hizo el tour muy ameno y divertido

Visitado el marzo de 2014
Guaynabo, Puerto Rico
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Entretenido, barato y lo más importante "incluye cervezas"”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Los guías hablan perfectamente inglés y español. Explican todo muy bien. Siempre están pendientes de sus pasajeros. El tour incluye entrada a la playa, que con otros tours hay que pagar extra. En la guagua tienen una nevera llena de refrescos y cerveza "gratis". Y aunque casi nos dejan a pie en la playa, de todas las islas que visité y de todos los tours que tomé éste fue por mucho el mejor.

Visitado el diciembre de 2013
Bahía Blanca, Argentina
63 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Muy bueno, para realizarlo”
Opinión escrita el 8 julio 2013

Muy linda forma de recorrer la isla y conocer sobre ella, Con cerveza, gaseosa o agua libre, se abona al finalizar. Muy pero muy amables el chofer y guía. Lo recomiendo. Sale despues del mediodía, frente al puente flotante.

Visitado el junio de 2013
Boston, Massachusetts
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Toures maravillosos”
Opinión escrita el 2 junio 2013

Estuvimos en la última semana de mayo de 2013, fue maravillosa su atención. Viajamos con Bob y Eddie y los dos geniales.. el paseo por las playas es increible y el de la ciudad muy oportuno.. quisiera tanto repetirlos!!! superrecomendado...además estuvieron pendientes de asesorarnos en cosas sencillas de nuestra estadía..mil gracias...

Visitado el mayo de 2013