“Atardecer en Jan Thiel”

Playa Jan Thiel
En el puesto nº 28 de 113 cosas que hacer en Willemstad
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 de noviembre de 2013

Para todo lo que haces ahí hay que pagar. Pero creo q vale la pena conocer esa playa, es distinta, no es una playa común de arena, sino más bien tiene como una escalera q baja al Mar, siendo tan tranquilo te sentís en una pileta, podes hacer snorkel porque hay muchos peces, hay también una balsa a 200 mts que llegas nadando y estas en la mitad de la nada. Se come rico! Hay mucha gente turistas todos. Poca o nada de gente local.el atardecer es hermoso, el sol baja ahí mismo. Hay happy hour los viernes y sábados de 17 a 18 hs, muchos barriles de cervezas.
Hay un súper afuera muy cerca si queres escaparte a comer un sandwich. Lo recomiendo!

Opinión escrita 9 de julio de 2013

lugarmuy agardable, excelente comodidad tiene que llevar dinero para pagar entrada, alquiler de sillas y para tus alimentos

Opinión escrita 21 de abril de 2013

Lo que me sorprendio es que tuve que pagar siete (7),USD por la entrada con mi esposa adicional a cuatro (4) USD para la silla, pero disfrutamos la playa, aunque pequeña es muy buena, tranquila y limpia, lo recomiendo

Opinión escrita 19 de abril de 2013

Es una Playa Hermosa con una Plataforma tambien para tomar el Sol, muy limpia bastantes sillas para tomar el sol para entrar a la PLaya debes Pagar unos 6 USD y cada Silla sale en 3 USD es una playa diseñada para los Europeos todo lo cobran no puedes ir con Cavas ni comida, pero es muy buena para relajarse y pasarlo en Familia, a nosotros nos encanto fue la primera que visitamos

Opinión escrita 30 de marzo de 2013

Es una playa muy llena y con poco espacio. Si se quiere disfrutar una buena playa la mejor es knipe y es gratis .