“Playa con todas las comodidades” 5 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
Willemstad, Curazao
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Playa con todas las comodidades”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Es una playa privada en la que tienes todos los servicios: Agua dulce para ducharte luego de un baño de playa, restaurant, toldo, piscina, no necesitas moverte hacia ningún otro lado.

Cuando tengo la oportunidad voy a contemplar el atardecer acompañado de una buena copa de vino. Se los recomiendo.

Visitado el noviembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
buenos aires
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Atardecer en Jan Thiel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Para todo lo que haces ahí hay que pagar. Pero creo q vale la pena conocer esa playa, es distinta, no es una playa común de arena, sino más bien tiene como una escalera q baja al Mar, siendo tan tranquilo te sentís en una pileta, podes hacer snorkel porque hay muchos peces, hay también una balsa a 200 mts que llegas nadando y estas en la mitad de la nada. Se come rico! Hay mucha gente turistas todos. Poca o nada de gente local.el atardecer es hermoso, el sol baja ahí mismo. Hay happy hour los viernes y sábados de 17 a 18 hs, muchos barriles de cervezas.
Hay un súper afuera muy cerca si queres escaparte a comer un sandwich. Lo recomiendo!

Visitado el noviembre de 2013
Bogota, Colombia
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2013

lugarmuy agardable, excelente comodidad tiene que llevar dinero para pagar entrada, alquiler de sillas y para tus alimentos

Visitado el julio de 2013
Caracas, Venezuela
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Buena Playa Para Disfrutar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2013

Lo que me sorprendio es que tuve que pagar siete (7),USD por la entrada con mi esposa adicional a cuatro (4) USD para la silla, pero disfrutamos la playa, aunque pequeña es muy buena, tranquila y limpia, lo recomiendo

Visitado el marzo de 2013
Caracas, Venezuela
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Excelente para la Familia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2013

Es una Playa Hermosa con una Plataforma tambien para tomar el Sol, muy limpia bastantes sillas para tomar el sol para entrar a la PLaya debes Pagar unos 6 USD y cada Silla sale en 3 USD es una playa diseñada para los Europeos todo lo cobran no puedes ir con Cavas ni comida, pero es muy buena para relajarse y pasarlo en Familia, a nosotros nos encanto fue la primera que visitamos

Visitado el abril de 2013