“excelente”

Ocupa el puesto n.º11 de 32 hoteles en Willemstad
Caracas, Venezuela
“excelente”
Opinión escrita el 27 diciembre 2012

excelente opcion como siempre lo e dicho ya por 3era vez en un año, e pasado dias maravillosos, y con la nueva remodelacion q le an dado excelente todo muy bonito.. la atencion en los restaurante chevere la comida maravillosa, la recepsion entre otros muy atentos tienen un buen personal, sobre todo a madeline q mujer tan atenta y alegre por su buena atencion desde la primera vez q fui, tambien queria darle las gracias a la sñ wendy, y bueno espero volver pronto ya q es otro mundo muy diferente y relajador..

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
Tulua, Colombia
Opinión escrita el 24 diciembre 2012

La atención del personal del hotel es muy amable sobretodo en los restaurantes, la comida muy buena la habitacion siempre con todo lo necesario y aseada, las instalaciones son muy bonitas y las presentaciones en la zona de piscina son muy culturales. Todo estuvo muy bien, espero regresar pronto gracias a todo el personal del hotel q hicieron de nuestra estadía una experiencia agradable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Barquisimeto
Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Primero que nada el hotel oficialmente es parte de la cadena Sunscape , nuestra estadia fue desde el 04 al 09 de Diciembre de 2012 y sin temor a equivocarme es y sera un hotel de mayor categoria en muy poco tiempo ya que trabajan arduamente en ello. Tuve el agrado de que me asignaran una habitacion totalmente renovada , con todos los servicios en perfecto funcionamiento en la torre Flamingo No.7219 , el Check-in fue muy rapido y sorprendido de asignarmela desde las 10:30 am ya que nuestro vuelo llego a la isla muy temprano.

Era nuestra 2da. visita a este hotel pero esta vez junto a nuestro hijo de 2 años el cual trataron de maravilla . Playa cristalina donde hacer snorkel , Kayak y catamaran , Bares a entera disposicion para cualquier bebida / Snack , Restauran Japones para deleite de los comensales y entretenido show de los Chef , El Restaurant Blue Water Grill donde calidamente fuimos atendidos por Zoraida a la orilla del mar fue un deleite . En la parte de abajo de nuestra torre estaba Oceana Restaurant con exquisita comida del mar y Quelita como anfitriona , para los que les gusta la comida Italiana pregunten por Iona ella se encargara de complacerles en su velada. Los traslados a Punda para las compras dejenlo en las manos de las chicas de Sun Quest en el Lobby del hotel. Diversion dia y noche , espectaculos para amenizar sus cenas y atardeceres multicolor seran los culpables de agotar las baterias de sus camaras fotograficas .
A escazos 700 Mts tienen el Sea Acuarium donde pasaran medio dia en contacto con Delfines , Leones Marinos , Flamingos, Tortugas y Tiburones . LLeguen antes de las 9am o 2:00 pm para que disfruten de todo ya que a esa hora comienza la visita guiada.

Quiero agradecer a la Sra Iona por complacer los antojos de mi esposa e hijo con los snacks durante todo el dia y por su amable atencion.

En fin sin duda alguna recomiendo el hotel , muy al margen de saber que estan realizando arreglos que para nada entorpecen su estadia....Saludos !!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion 7219 torre Flamingo , 2do. piso, climatizada , sin ruidos molestos , cero humedad
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
CurJB, General Manager en Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino, respondió a esta opinión, 26 enero 2013
Apreciable Huésped,
Primor quiero darles las gracias por escoger a nuestro resort para su vacación. También le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y nuestros futuros clientes.

Estamos muy contentos que la pasaron excelente y que sus vacaciones fueron placenteras. Esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Muy atentamente
Jeanette M. Hooi-Bonet
Gerente General
Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Excelente opción si quieres divertirte con tu familia, no te vas a aburrir, ya que existen opciones para la diversión, hay un equipo de jovenes que se encargan de hacer que te diviertas, la comida es buena, hay para todos los gustos y varias opciones, inclusive hay fuera de las comidas snack hasta altas horas de la noche, me gustaron sobre todo los restaurantes de sushi con su espectaculo de los cocineros y el de grill, las piscinas son buenas y hay una que tiene un bar adentro, tienen la opción de un coctel del día, todas las que quieras.
Las playas del hotel son buenísimas y tienes a tu disposición todos los equipos acuáticos no motorizados para tu diversión y la de los niños.
Muy buena atención del personal del hotel, las habitaciones son comodas y agradables y el servicio de limpieza pefecto, mis niñas se divirtieron a lo grande.
No me dio tiempo de entrar al casino porque no soy amante de los juegos y tampoco pude entrar al spa y al gimnasio, pero se ven bellisimos, yo diria que las 4 noches que pase fueron muy cortas para conocer mas. Lo recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Apreciable Huésped,

Estamos muy contentos que sus vacaciones fueron súper bien y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Muy atentamente
Jeanette M. Hooi-Bonet
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Willemstad
Van der Valk Kontiki Beach Resort
N.° 16 de 32 en Willemstad

¿Has estado en Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino

Establecimiento: Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino
Dirección: Dr. Martin Luther King Boulevard # 78, Willemstad, Curazao (Previamente Princess Beach Curacao Resort)
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Willemstad
N.°7 de hoteles románticos en Willemstad
N.°9 de hoteles en la playa en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 351 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino 4*
Curaçao es una hermosa y pequeña isla de más de 60 km de longitud y 6.5 km de ancho situado al suroeste del Mar Caribe. Descubra la abundante belleza natural de Curaçao, cristalinos sitios para bucear y practicar snorkel, así como las hermosas playas seleccionadas como uno de los Destinos del Caribe 2015 por USA Today. A su vez, ofrece un clima ideal, ya que se encuentra fuera del cinturón de huracanes. Sunscape Curaçao Resort, Spa & Casino se localiza a sólo 10 millas del Aeropuerto Internacional de Curaçao - Hato - y a sólo 3 km de la ciudad capital de Willemstad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por su peculiar arquitectura, museos, monumentos y tiendas de clase mundial. El hermoso hotel se ubica en uno de los sitios turísticos más importantes de la isla, contando con más de 400 m de playa, y frente al Parque Nacional Submarino ofreciendo a sus huéspedes 341 espaciosas habitaciones y suites, además del casino más popular del destino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Curacao Hotel Todo Incluido
Breezes Resort, Balneario & Casino - Curacao