“bueno pero no exelente”

Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º9 de 32 hoteles en Willemstad
Opinión escrita 6 junio 2013

me parece un exelente establecimiento me hospede 4noches actividades recreativas muy animadas la chica eunice los divertira,
si vas no dejes de comer los perros calientes lo mejorrrr...
la playa buena tiene muchisimas piedras...
comida exelente
los aires se apagaban en la madrugada y hacia un calor...
buceo incluido no te lo pierdas..
snorkeling y actividades en el mar incluido
discoteca mala
actividades en las noches atractivas...
no hay free wifi
servicio que debe mejorar especialmente la de el world cafe
ricas piñas coladas
probablemente vuelva...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (4.987)

Opinión escrita 4 junio 2013

Fui con mi marido y nuestra bebe por 1 semana y lo pasamos increible.
El hotel es grande, tiene sistema all iclusive con varios restaurantes, piletas, playa con servicio de toallas, casino, buceo, windsurf, snorkel, actividades para grandes y niños, alquiler de autos, etc.
Nos brindaron transfer desde y hacia el aeropuerto.
Sin dudas volveremos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel como tal es grande, tiene una playa privada con un color de mar espectacular y bastante tranquilo para sentarse a tomar el sol o hacer actividades sencillas en el mar (kayak, etc). La comida me parece que es demasiado sencilla y en ocasiones estuvo fría. El wifi cuesta 40 dólares por 7 días de servicio, pero la cobertura no es en todo el hotel (en mi habitación no había, por ejemplo), lo cual me pareció pésimo en estos tiempos. En general el servicio de la gente del hotel fue bueno, nada del otro mundo.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 29 mayo 2013

A traves de RCI accedi a alojarnos 3 noches (19-22 Mayo) en este excelente complejo y la verdad que NO nos defraudo. Para ser un resort "todo incluido" logra satisfacer nuestras expectativas a mi familia (esposa y bebe 5 meses)... el servicio de su staff es muy completo, cordial y multilingue.. Las comidas de World Cafe son de altisima factura, al igual que demas restaurantes, a pesar de que hay que hacer colita y/o anotarse en lista de espera. La habitacion fenomenal, el mantenimiento igual, el A/A supremo.... Las actividades excelentes, todas guiadas y monitoreadas. El paseo particular a Caracas Bay para snorkel y buceo no fue tan costoso. La Playa fenomenal, las caretas de snorkel y chapaletas excelente para snorkel gratis en playa de Sunscape. Y por ultimo los traslados de y hasta aeropuerto GRATIS y hasta Punda SON UN VALOR ADICIONAL que permite ahorrar mucho dinero $ en taxi... Lo recomiendo y lo repetiremos proximo año. Saludos

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel 5 noches, en el check in no nos llevaron las maletas a la habitacion y tampoco nos dieron la bienvenida con algun refresco ya que hacia mucho calor y otros hoteles suelen hacerlo, pero bueno es un detalle que podria pasar por alto. La cama de la habitacion era dura, el baño muy pequeño lo que lo hacia incomodo, las toallas tenian un mal olor. El frigobar no tenia agua mineral, el aire acondicionado sonaba mucho no te dejaba dormir y no habia ventilador de techo. Nuestra reserva era con habitacion vista al mar y lo unico que se veia era el bar. El restaurant oceanic era el unico muy bueno y con buen servicio, la comida deliciosa lo cual no podemos decir de los demas. Lo peor que me paso fue que en el bufet me salio una virutilla en el pure, reclame y solo se disculparon haciendo desaparecer rapidamente. Otra noche en el restaurant italiano que no requiere reserva no nos quisieron dar una mesa ya que debiamos haber reservado y lo peor que si habian mesas libres, y despues sin pronlemas vimos como unos turistas de habla inglesa si entraban sin problemas.... La comida del bufet era siempre la misma y nadie te atendia ni las mesas estaban puestas. Los minitores de los deportes acuaticos se la pasaban durmiendo y conversando entre ellos y tu tenias que sacar los pedalotos, etc. Realmente un hotel con bajo nivel y mal servicio. La playa fue lo destacable muy linda con muchos peces a la orilla eso si hay q meterse con zapatillas de agua por que hay conchitas y erizos. El centro de l ciudad tiene lo suyo pero nada especial. Definitivamente no volveria a curacao y tampoco al
sunscape.

• Se alojó en mayo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Willemstad
A 0,8 km
A 4,3 km
Renaissance Curacao Resort & Casino

¿Has estado en Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino

Dirección: Dr. Martin Luther King Boulevard # 78, Willemstad, Curazao (Previamente Princess Beach Curacao Resort)
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Willemstad
N.°4 de mejores complejos turísticos en Willemstad
N.°5 de hoteles spa en Willemstad
N.°6 de hoteles para familias en Willemstad
N.°6 de hoteles de lujo en Willemstad
N.°7 de hoteles en la playa en Willemstad
N.°7 de hoteles románticos en Willemstad
Rango de precios: 209 € - 495 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino 4*
Curaçao es una hermosa y pequeña isla de más de 60 km de longitud y 6.5 km de ancho situado al suroeste del Mar Caribe. Descubra la abundante belleza natural de Curaçao, cristalinos sitios para bucear y practicar snorkel, así como las hermosas playas seleccionadas como uno de los Destinos del Caribe 2015 por USA Today. A su vez, ofrece un clima ideal, ya que se encuentra fuera del cinturón de huracanes. Sunscape Curaçao Resort, Spa & Casino se localiza a sólo 10 millas del Aeropuerto Internacional de Curaçao - Hato - y a sólo 3 km de la ciudad capital de Willemstad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por su peculiar arquitectura, museos, monumentos y tiendas de clase mundial. El hermoso hotel se ubica en uno de los sitios turísticos más importantes de la isla, contando con más de 400 m de playa, y frente al Parque Nacional Submarino ofreciendo a sus huéspedes 341 espaciosas habitaciones y suites, además del casino más popular del destino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Curacao Hotel Todo Incluido
Breezes Resort, Balneario & Casino - Curacao