“Curazao”

Ocupa el puesto n.º9 de 32 hoteles en Willemstad
Quito, Ecuador
“Curazao”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Me hospedé en este hotel en agosto y todo estuvo bastante bien, el lugar es cómodo, amplio, tiene muchas áreas para relajarse, la playa es muy bonita y los restaurantes son bastante buenos, aunque falta un poco de variedad en los desayunos. Lo mejor fue la atención del personal, la mayoría siempre tenía una sonrisa en el rostro y hablaba en todos los idiomas. Quizá algo que no me gustó mucho fue el servicio de limpieza del cuarto, pues se demoraban bastante, y el hotel estaba ya un poco viejo, pero en general todo estuvo bien. El hotel queda además muy cerca de los lugares de fiesta la de la ciudad, y se puede ir incluso caminando (es mejor que ir a Wilmstad, porque la ciudad duerme desde las siete de la noche). En fin, fue una muy buena experiencia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Hola, comentarles que estuve alojada hace 2 semanas, el hotel es FANTASTICO. El staff es muy atento, nunca desee algo sin que ellos me lo trajeran. Fui con mi novio y la verdad que no nos arrepentimos de nada, de verdad que vuelvo. Gracias a Todos por sus atenciones!!!!!!!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Nos alojamos con mi pareja,desde el 15 hasta 28 de Noviembre. La verdad quedamos muy conforme con el Hotel a pesar de haber leído algunas malas opiniones, entones uno viaje con algo de temor. Pero en realidad lo recomiendo, muy buena la comida, la habitación con algunas mínimas falencias pero que no te arruinan la estadía, la comida nos pareció bastante bien y las bebidas excelentes, el personal muy bien demasiados lentos para mi gusto a la hora de servirte, lo que pasa que uno va de una vorágine terrible pero no es un problema hay que tener paciencia. La internet carísima y después que pagamos otros huesped nos dijeron que podías utilizar la del Casino. La playa bella, pero recomiendo llevar zapatillas para el agua porque tiene muchas piedras y es medio imposible caminar sin ellas. La vrdad recomiendo este Hotel y la Isla maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba al jardín a pesar de no estar frente al mar, se podía apreciarlo desde la mi...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Awendel K, Assistant to the General Manager en Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimada huesped,

Gracias por sus comentarios. Estamos encantados que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Hacemos siempre todo lo posible para que el huesped se sienta muy agusto en su estadia. Nos complace enormemente que usted haya tenido unas memorables vacaciones.

Cuando decida visitarnos de nuevo, no dude en contactarnos.

Reciba un saludo cordial,

A. Kwidama
Asistente de Gerensia
Valencia, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

La habitación y el área que nos recomendaron y seleccionaron Maraya Valerius, Reservation Clerk, y Evana, Front Desk, de acuerdo a nuestros requerimientos de una pareja de adultos mayor: Area tranquila, vista al mar,planta baja o ascensor, playa tranquila, fue el lugar del hotel que habíamos aspirado, Royal Tower 2202, Preffered Club. Ésto contribuyó mucho para que disfrutaramos del servicio de personal ,las comidas, el transporte, la limpieza del lugar. Seguro que lo visitaremos el proximo año con los hijos y nietos. Altamente recomendable. Héctor T.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas y estan cerca del lobby, los restaurantes y la pi...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada huesped,

Le agradecemos por su valioso tiempo empleado en escribir sobre su estadia con nosotros. Tambien damos las gracias por haber escogido nuestro hotel para merecido descanso.
Nos orgullece saber que usted ha tenido unas esxcelentes vacaciones durante su estadia con nosotros y que ha disfrutado de la dedicada atencion y amamilidad de nuestros colaboradores.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar su proxima estadia con nosotros.

Reciba un saludo cordial,

A. Kwidama
Asistente de la Gerencia
Santiago
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Instalaciones muy limpias. Amabilidad del personal del hotel.
Habitaciones comodas y limpias. Bonitas instalaciones del hotel. Buena calidad de las comidas pero faltó variedad en postres. Mala calidad de bebidas alcoholicas, en especial los destilados. La supervisora del personal en buffet principal era un poco agresiva con ellos. Excelente spa y gimnasio. Personal que destacar Veronica y Joana (spa), Chanil y Yaneth.(buffet). Excelente para descansar y relajarse. Bonita playa. Puedes ver peces sin snorquel. Muy cerca del centro y de Sea Acuarium.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con AMResorts

Considera también estos alojamientos en o cerca de Willemstad
Van der Valk Kontiki Beach Resort
Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao

¿Has estado en Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino

Establecimiento: Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino
Dirección: Dr. Martin Luther King Boulevard # 78, Willemstad, Curazao (Previamente Princess Beach Curacao Resort)
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Willemstad
N.°7 de hoteles románticos en Willemstad
N.°7 de hoteles en la playa en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 393 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino 4*
Curaçao es una hermosa y pequeña isla de más de 60 km de longitud y 6.5 km de ancho situado al suroeste del Mar Caribe. Descubra la abundante belleza natural de Curaçao, cristalinos sitios para bucear y practicar snorkel, así como las hermosas playas seleccionadas como uno de los Destinos del Caribe 2015 por USA Today. A su vez, ofrece un clima ideal, ya que se encuentra fuera del cinturón de huracanes. Sunscape Curaçao Resort, Spa & Casino se localiza a sólo 10 millas del Aeropuerto Internacional de Curaçao - Hato - y a sólo 3 km de la ciudad capital de Willemstad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por su peculiar arquitectura, museos, monumentos y tiendas de clase mundial. El hermoso hotel se ubica en uno de los sitios turísticos más importantes de la isla, contando con más de 400 m de playa, y frente al Parque Nacional Submarino ofreciendo a sus huéspedes 341 espaciosas habitaciones y suites, además del casino más popular del destino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Curacao Hotel Todo Incluido
Breezes Resort, Balneario & Casino - Curacao