“Las mejores vacaciones”

Ocupa el puesto n.º9 de 32 hoteles en Willemstad
Medellín, Colombia
“Las mejores vacaciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fue excelente elección un ambiente tranquilo, cerca al centro, con buen servicio de transporte y muchas actividades dentro del resort, los niños pasaron muy rico en el Explorer club, todos fueron muy queridos y atentos pero especialmente Gygo y Omar de entretenimiento, Terrense de la clase de Sushi, Viejalis de la recepción, Isis con su excelente asesoría y ayuda, Nelly excelente masajista, pero sin duda las más queridas y con las que más agradecida estaré es con Mismeillin del restaurante italiano por su simpatía y excelente trato y Adriana del restaurante internacional por cuidar del estómago mi hijo con la aromática...... Se me olvidaron algunos nombres pero teníamos una señora que nos guardaba tiramisu, el bar man me hacia un cóctel especial de licor de menta y vodka delicioso en fin Curaçao fue como dice la canción todo me gusta de ti...... Para mejorar, olvidaban poner jabón, toallas y agua en la nevera algunos días y tocaba esperar mucho para que arreglaran la habitación pero en general todo fue muy bueno

Se alojó en enero de 2014

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Llegué a Curazao por cuestiones laborales. la verdad que el all inclusive no es mi estilo, pero me hospedé en el Sunscape y debo reconocer que me encantó!!!!
Gracias a la atención de sus empleados me sentí como en casa. Ya desde el desayuno con Ana llevándome el café a la mesa y Anibal siempre atento a que estuviese bien atendida, pasando por Hugo de concierge dándome información sobre la ciudad, hasta Nutan, Casildo y Kurt asistiendo con cualquier cosa relacionada a mi habitación. Todos son muy atentos y serviciales.
Tan bien la pase que no veo la hora que me manden de viaje para alla otra vez!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Cancún, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Estuve en el hotel en diciembrey todo fue excelente, habitaciones cómodas, check in rápido, staff muy lindo y atentos, áreas para todos los gustos . Los restaurantes muy buenos , servicio excelente, sobre todo el que esta enfrenté la playa la comida excelente!!,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la torre 2 pisos altos tienen una excelente vista;
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Estuvimos en el hotel por 5 noches el 13 de diciembre y la atención es magnifica al igual su comida los bares perfectos sus bebidas son muy buenas y variadas, sus restaurantes todos muy buenos y la comida inmejorable las habitaciones muy limpias y cómodas la atención de todo su personal es magnifica la piscinas espectaculares al igual que la playa, la dulcería que es nueva tiene dulces muy buenos

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Quito, Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Me hospedé en este hotel en agosto y todo estuvo bastante bien, el lugar es cómodo, amplio, tiene muchas áreas para relajarse, la playa es muy bonita y los restaurantes son bastante buenos, aunque falta un poco de variedad en los desayunos. Lo mejor fue la atención del personal, la mayoría siempre tenía una sonrisa en el rostro y hablaba en todos los idiomas. Quizá algo que no me gustó mucho fue el servicio de limpieza del cuarto, pues se demoraban bastante, y el hotel estaba ya un poco viejo, pero en general todo estuvo bien. El hotel queda además muy cerca de los lugares de fiesta la de la ciudad, y se puede ir incluso caminando (es mejor que ir a Wilmstad, porque la ciudad duerme desde las siete de la noche). En fin, fue una muy buena experiencia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Willemstad
Van der Valk Kontiki Beach Resort
Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao

¿Has estado en Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino

Establecimiento: Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino
Dirección: Dr. Martin Luther King Boulevard # 78, Willemstad, Curazao (Previamente Princess Beach Curacao Resort)
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Willemstad
N.°7 de hoteles en la playa en Willemstad
N.°7 de hoteles románticos en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 395 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino 4*
Curaçao es una hermosa y pequeña isla de más de 60 km de longitud y 6.5 km de ancho situado al suroeste del Mar Caribe. Descubra la abundante belleza natural de Curaçao, cristalinos sitios para bucear y practicar snorkel, así como las hermosas playas seleccionadas como uno de los Destinos del Caribe 2015 por USA Today. A su vez, ofrece un clima ideal, ya que se encuentra fuera del cinturón de huracanes. Sunscape Curaçao Resort, Spa & Casino se localiza a sólo 10 millas del Aeropuerto Internacional de Curaçao - Hato - y a sólo 3 km de la ciudad capital de Willemstad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por su peculiar arquitectura, museos, monumentos y tiendas de clase mundial. El hermoso hotel se ubica en uno de los sitios turísticos más importantes de la isla, contando con más de 400 m de playa, y frente al Parque Nacional Submarino ofreciendo a sus huéspedes 341 espaciosas habitaciones y suites, además del casino más popular del destino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Curacao Hotel Todo Incluido
Breezes Resort, Balneario & Casino - Curacao