“vacaciones”

Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º9 de 32 hoteles en Willemstad
Opinión escrita 9 mayo 2014

en el mes de abril pase una smuy buenas vacaciones .El hotel posee una infraestructura correctas:habitaciones playa,piscina,restaurante,jardines.La atencion excelente pero sugiero que para asistir a los restaurantes temáticos se den los turnos con anticipación,ya que el turista pierde bastante tiempo esperando para poder entrar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (4.987)

Opinión escrita 5 mayo 2014

Fuí ya hace dos años con mi promoción de bachi y sin duda alguna me encantaría volver a allí, es excelente el servicio, super cómodo, la playa excelente, las rumbas, el transporte, todos los días había algo nuevo que hacer. Excelente, se merece un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Si consigues una, apartala. Si quieres pasar unas buenas vacaciones no lo dudes y te divertirás BURD...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Awendel K, Assistant to the General Manager en Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimado huesped,

Le agradecemos por su valioso tiempo empleado en escribir sobre su estadia con nosotros. Tambien le damos las gracias por haber escogido nuestro hotel para su merecido descanso.

Nos urgullece saber que usted ha tenido unas excelentes vacaciones durante su estadia.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su proxima estadia con nosotros.

Reciba un saludo cordial,

A. Kwidama
Asistente del Gerente General

Opinión escrita 5 mayo 2014

Estuve 8 noches en este magnifico hotel, su apariencia sencilla no hace que imagines lo increible que es, las habitaciones impecables , los restaurantes excelentes, y lo mejor es que todo esta cerca , no como esos grandes complejos en los que debes caminar como 1Km para ir a la playa o a la zona de restaurantes, el personal fue muy amable , agradecimientos a Zunny del Buffet, siempre muy amable y dispuesta a brindar un buen servicio.
Sin duda lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen linda vista, sugiero pedir aquellas que estan alejadas de las salas de...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2014

Fue muy confortable estar alli las personas son muy amables la comida es muy buena la habitación es genial muy grande decorada me sentía como una reina gracias volveré con mi familia gracias a maribel la camarista

• Se alojó en abril de 2014

Estimado huesped,

Gracias por sus comentarios, que ha compartido con nuestro equipo. Estamos encantados saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. De igual forma le agradecemos que haya elegido a nuestro hotel para su destino para su merecido descanso.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su proxima estadia con nosotros.

Reciba un saludo cordial,

A. Kwidama
Asistente del Gerente General

Opinión escrita 1 mayo 2014

Hola quiero expresar lo maravilloso que fue estar en este lugar, allí todo es bueno la comida es genial, la atención de los empleados especialmente la camarista que me atendió amable, atenta, las personas que limpian el área libre son muy geniales gracias volveré muy pronto

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones se ven muy bien por ejemplo estuve en la parte baja y me gusto
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Willemstad
A 0,8 km
A 4,3 km
Renaissance Curacao Resort & Casino

¿Has estado en Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino

Dirección: Dr. Martin Luther King Boulevard # 78, Willemstad, Curazao (Previamente Princess Beach Curacao Resort)
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Willemstad
N.°4 de mejores complejos turísticos en Willemstad
N.°5 de hoteles spa en Willemstad
N.°6 de hoteles de lujo en Willemstad
N.°6 de hoteles para familias en Willemstad
N.°7 de hoteles románticos en Willemstad
N.°7 de hoteles en la playa en Willemstad
Rango de precios: 209 € - 495 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino 4*
Curaçao es una hermosa y pequeña isla de más de 60 km de longitud y 6.5 km de ancho situado al suroeste del Mar Caribe. Descubra la abundante belleza natural de Curaçao, cristalinos sitios para bucear y practicar snorkel, así como las hermosas playas seleccionadas como uno de los Destinos del Caribe 2015 por USA Today. A su vez, ofrece un clima ideal, ya que se encuentra fuera del cinturón de huracanes. Sunscape Curaçao Resort, Spa & Casino se localiza a sólo 10 millas del Aeropuerto Internacional de Curaçao - Hato - y a sólo 3 km de la ciudad capital de Willemstad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por su peculiar arquitectura, museos, monumentos y tiendas de clase mundial. El hermoso hotel se ubica en uno de los sitios turísticos más importantes de la isla, contando con más de 400 m de playa, y frente al Parque Nacional Submarino ofreciendo a sus huéspedes 341 espaciosas habitaciones y suites, además del casino más popular del destino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Curacao Hotel Todo Incluido
Breezes Resort, Balneario & Casino - Curacao