“Espectacular estadia!”

Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º10 de 32 hoteles en Willemstad
Opinión escrita 20 junio 2014

Este hotel es un hotel maravilloso las habitaciones son cómodas amplias y higiénicas, tienen un muy buen servicio y cuenta con un excelente restaurante y con una variedad de comida encantadora, también la viste que ofrece de panorámica es muy agradable y hermosa.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Awendel K, Assistant to the General Manager en Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2014

Estimado huesped,

Muchisimas Gracias por compartir su expereiencia en nuestro hotel, los comentarios siempre nos ayudan a mejorar y nos motivan a seguir trabajando para mejorar la calidad de la estancia de nuestros clientes.
No dude en contactar con nosotros en su proxima estancia en el hotel.

Reciba un cordial abrazo,

Opinión escrita 20 junio 2014

muy buen hotel en el cual se puede compartir con los colegas y disfrutar de sus áreas hermosas que cuenta.El restaurante super elegante y el servicio brindado estuvo genial.tambien las habitaciones muy comodas.muy buena estadia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Awendel K, Assistant to the General Manager en Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Estimado Cliente,

Gracias por sus esplendidos comentarios. Nos reconforta enormemente comprobar que su estancia ha sido plenamente satisfactoria.
Nos alegra saber que el servicio de nuestro colaboradores haya sido excelente, especialmente e servicio de las habitaciones. De hecho la amabilidad es uno de los puntos que mas agrada a los huespedes.
Cuando decida visitarnos de Nuevo, no dude en contactarnos.

Reciba un saludo cordial,

Opinión escrita 19 junio 2014

Me encanto el hotel, las habitaciones con muy buen gusto estaban super, tambien me encanto mucho las áreas con las cuales tiene el hotel y el restaurante con el servicio espectacular que brinda y la amabilidad con la cual me trataron. lo recomiendo el hotel. esta super bueno.

Estimado cliente,

En primer lugar, muchas gracias por elegirnos en su estancia en Sunscape Curacao Resport, Spa & Casino.
Agradecemos mucho sus comentarios tan alentadores. Nos alegra plenamente comprobar que su estancia en nuestro Hotel fuera tan satisfactoria.

Por otra parte, le animamos a que, en su proxima estancia, compruebe por su mismo la excelente calidad. Seguro que les sorprenderan.

Gracias nuevamente y hasta la proxima..

Atentamente,

Opinión escrita 19 junio 2014

el hotel es una maravilla, la atención que me brindaron fue super buena.el restaurante en excelentes condiciones y buena comida y la limpieza del hotel también. es muy lindo y cómodo lugar donde hospedarse, lo recomiendo al 100% ..excelente hotel.tengo para decir que he quedado sorprendido por la buena atención y el buen servicio del hotel. muy buena experiencia.

Estimado Cliente;

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Sunscape Curacao Resoirt, Spa & Casino.
Los comentarios siempre nos ayudan a mejorar y nos motivan a seguir trabajando para mejorar la calidad de la estancia de nuestros clientes.

No dude en contactar a nosotros en su próxima estancia en el hotel para asignarle la habitación que se adapte a sus necesidades.

Reciba un cordial abrazo,

Opinión escrita 19 junio 2014

Super hotel las areas estan maravillosas el servicio es excelente y la atencion recivida fue maravillosa. Tambien la limpieza del hotel super notable.La comida del restaurante tambien fue increible y muy buena, excelente atencion del servicio. Muy buena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Estimado huesped,

Le agradecemos enormemente el tiempo tomado en hacernos llegar su valoración de su estancia en nuestro hotel. Nos alegra muchísimo que fuera totalmente satisfactoria y que tanto en los restaurantes como el servicio del personal.
De Nuevo muchas gracias por sus comentarios.

Esperamos poder volver a verle pronto en hotel.

Un abrazo,

A. Kwidama,
Asistente del Gerente General

Considera también estos alojamientos en o cerca de Willemstad
Lions Dive & Beach Resort Curacao
Renaissance Curacao Resort & Casino
Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao

¿Has estado en Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino

Dirección: Dr. Martin Luther King Boulevard # 78, Willemstad, Curazao (Previamente Princess Beach Curacao Resort)
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles con casino en Willemstad
N.°4 de mejores complejos turísticos en Willemstad
N.°6 de hoteles para familias en Willemstad
N.°6 de hoteles spa en Willemstad
N.°7 de hoteles de lujo en Willemstad
N.°7 de hoteles románticos en Willemstad
N.°8 de hoteles en la playa en Willemstad
Rango de precios: 220 € - 388 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino 4*
Curaçao es una hermosa y pequeña isla de más de 60 km de longitud y 6.5 km de ancho situado al suroeste del Mar Caribe. Descubra la abundante belleza natural de Curaçao, cristalinos sitios para bucear y practicar snorkel, así como las hermosas playas seleccionadas como uno de los Destinos del Caribe 2015 por USA Today. A su vez, ofrece un clima ideal, ya que se encuentra fuera del cinturón de huracanes. Sunscape Curaçao Resort, Spa & Casino se localiza a sólo 10 millas del Aeropuerto Internacional de Curaçao - Hato - y a sólo 3 km de la ciudad capital de Willemstad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por su peculiar arquitectura, museos, monumentos y tiendas de clase mundial. El hermoso hotel se ubica en uno de los sitios turísticos más importantes de la isla, contando con más de 400 m de playa, y frente al Parque Nacional Submarino ofreciendo a sus huéspedes 341 espaciosas habitaciones y suites, además del casino más popular del destino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Curacao Hotel Todo Incluido
Breezes Resort, Balneario & Casino - Curacao