“Espectacular estadía!!”

Ocupa el puesto n.º10 de 32 hoteles en Willemstad
Quevedo, Ecuador
“Espectacular estadía!!”
Opinión escrita el 22 junio 2014

La estadía que estuve alojado en el hotel fue impresionante con la comodidad que me sentí y la libertad, es un excelente hotel, me encanto mucho también el restaurante bien elegante y las habitaciones contaron con maravillosa comodidad. muy buen hotel!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Awendel K, Assistant to the General Manager en Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Huesped,

Gracias por sus esplendidos comentarios. Nos reconforta enormemente comprobar que su estancia ha sido plenamente satisfactoria. Efectivamente nuestro buffet y los restaurantes son muy apreciados por todos aquellos que las han probado.
Esperamos verles muy pronto de nuevo por nuestras instalaciones.

Saludos Cordiales,

• Primero en checo
Opinión escrita el 22 junio 2014

Fue una maravillosa experiencia la cual disfrute muchisimo con mis compañeros y colegas, las habitaciones super comodas y el restaurante muy elegante y limpio. me quede encantado yo y mis compañeros, excelente hotel. lo disfruto al 100%.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado huesped,

Agradecemos sinceramente sus comentarios , desde luego son muy gratificantes.
Ciertamente, nuestra obsesion es cubrir las espectativas de nuestros clientes,
Celebramos que hayan disfrutado de nuestro hotel.

Aprovechamos la ocasión para manfiestar nuestros mejores deseos y poder saludarles personalmente en su proxima estancia.

Atentamente,

Mexico Beach, Florida
Opinión escrita el 22 junio 2014

Fue una estupenda estadía la cual pase en sunscape curazao, el restaurante me encanto por la rica comida y la limpieza que hay en el, también las habitaciones muy cómodas y confortables,las áreas con las que cuenta también son muy lindas. excelente hotel!

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Estimado huesped,

En primer lugar, muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel Sunscape Curacao Resort, Spa & Casino. Agradecemos mucho sus comentarios, porque nos anima a perseverar en meta que es, conseguir la maxima satisfaccion de todos nuestros clientes.

Por otra parte, le animamos a que repita su experiencia y compruebe por si mismo , la calidad de nuestro extraordinario buffet y restaurantes. Seguro que no le decepcionará. Los comentarios de clientes anteriores lo avalan.

Nuevamente queremos agradecer su confianza, así como su positiva opinión de nuestro Hotel.

Gracias nuevamente y hasta la proxima.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita el 20 junio 2014

muy excelente hotel, mientras estube hospedado fue muy placentero para mi y mis amigos disfrutar de este maravilloso hotel. nos encantaron las comidas del restaurante y las habitaciones son confortables. maravilloso hotel sin palabras!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Awendel K, Assistant to the General Manager en Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado huesped,

En primer lugar, muchas gracias por elegirnos en su estancia en Sunscape Curacao resort, Spa & Casino.
Agradecemos mucho sus comentarios tan alentadores y reconfortante. Nos alegra plenamente comprobar que su estancia en nuestro Hotel fuera tan satisfactoria.

Por otra parte, le animamos a que, en su proxima estancia, compruebe por si mismo la excelente calidad.

Gracias nuevamente y hasta la proxima.

Opinión escrita el 20 junio 2014

estube hospedada en sunscape curazao y la estadia fue maravillosa, las habitaciones super comodas y la atencion resivida fue maravillosa, tambien el restaurante me encanto mucho por el servicio y la atencion brindada hacia mi y mis compañeros.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente el tiempo tomado en hacernos llegar su valoracion de su estancia en enuestro hotel. Nos alegra muchisimo que fuera totalmente satisfactoria y que tanto los restaurantes como el servicio del personal es hiciera aun mas placentera la estancia.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto en el hotel.

Saludos cordiales,

Asistente del Gerente General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Willemstad
Van der Valk Kontiki Beach Resort
Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao

¿Has estado en Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino

Establecimiento: Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino
Dirección: Dr. Martin Luther King Boulevard # 78, Willemstad, Curazao (Previamente Princess Beach Curacao Resort)
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Willemstad
N.°7 de hoteles románticos en Willemstad
N.°8 de hoteles en la playa en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 359 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino 4*
Curaçao es una hermosa y pequeña isla de más de 60 km de longitud y 6.5 km de ancho situado al suroeste del Mar Caribe. Descubra la abundante belleza natural de Curaçao, cristalinos sitios para bucear y practicar snorkel, así como las hermosas playas seleccionadas como uno de los Destinos del Caribe 2015 por USA Today. A su vez, ofrece un clima ideal, ya que se encuentra fuera del cinturón de huracanes. Sunscape Curaçao Resort, Spa & Casino se localiza a sólo 10 millas del Aeropuerto Internacional de Curaçao - Hato - y a sólo 3 km de la ciudad capital de Willemstad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por su peculiar arquitectura, museos, monumentos y tiendas de clase mundial. El hermoso hotel se ubica en uno de los sitios turísticos más importantes de la isla, contando con más de 400 m de playa, y frente al Parque Nacional Submarino ofreciendo a sus huéspedes 341 espaciosas habitaciones y suites, además del casino más popular del destino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Curacao Hotel Todo Incluido
Breezes Resort, Balneario & Casino - Curacao