“Excelente experiencia :):):)!”

Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º9 de 32 hoteles en Willemstad
Opinión escrita 5 julio 2014

El hotel es maravilloso, el servicio en el Word Café es excepcional en atencion, los alimentos muy bien preparados y con delicioso sabor caribeño. la limpieza y comodidad de la habitaciones realmente esmerada. En el Coco Café realmente se disfruta las delicias de las distintas variedades de cafe y cobadillos que se ofrecen. Los restaurantes de especialidades indiscutiblemente recomendables mi favorito el Oceana.
Recomiendo sin duda alguna este excelente resort. Muchas gracias a Jesus Torres del Departamento de Reservaciones.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Jose C, General Manager en Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimado Huesped,

Agradecemos sinceramente sus comentarios , desde luego son muy gratificantes.
Ciertamente, nuestra obsesion es cubrir las espectativas de nuestros clientes.
Celebramos que hayan disfrutado de sus vacaciones.

Aprovechamos la ocasión para manfiestar nuestros mejores deseos y poder saludarles personalmente en su proxima estancia.

Atentamente

Jose Corletto
Gerente General

Opinión escrita 27 junio 2014

Mis vacaciones no podían ser mas emocionantes, que maravilla de hotel las habitaciones formidables, los restaurantes muy higiénicos, la comida exquisita, y sobre todo el trato que nos brindo el Sr. Jesus Torres,

Me senti como en casa

GRACIS JESUS

Consejo sobre las habitaciones: No hay comparacion
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Awendel K, Assistant to the General Manager en Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimado huesped,

En primer lugar, muchas gracias por su estancia en nuestro hotel.
Agradecemos mucho sus comentarios y nos alegra plenamente comprobar que su estancia en nuestro hotel fuera tan satisfactoria.

Por otra parte le animamos a que, en su proxima estancia, compruebe por si mismo la excelente calidad de nuestro buffet. Seguro que les sorprendareran por su variedad y calidad.

Gracias nuevamente y hasta la proxima.

Opinión escrita 25 junio 2014

Mis próximas vacaciones. De seguro que serán en sunscape curacao.los empleados son muy amables y cariñosos, mis dos bebés no dejaban de sonreírle A los camareros. Gracias por las vacaciones más perfectas de mi vida. Jesús torres. Gracias por su ayuda.

• Se alojó en junio de 2014

Estimado huesped,

Agradecemos sinsceramente sus comentarios, desde luego son muy sigfinicantes.
Ciertamente, nuestra obsession es cubrir las espectativas de nuestros clientes.
Celebramos que haya disfrutado de Sunscape Curacao Resort, Spa & Casino.

Aprovechamos la occasion para manifestar nuestros mejores deseos y poder saludarles personalmente en su proxima estancia.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Recientemente estuve en sunscape curacao con mi novio. Fueron las mejores vacaciones de mi vida. Las instalaciones y el servicio son los mejores del caribe. Antes de mi llegada hable con Jesús torres para agregar algunas solicitudes a mi reserva, para mi sorpresa a la llegada obtuve todo lo que pedí. Jesús torres el mejor empleado y un valor agregado a su hotel. Seguro que volveré.

• Se alojó en junio de 2014

Estimadi huesped,

Le agradecemos enormemente el tiempo tomado en hacernos llegar su valoracion de su estancia en el hotel, nos alegra muchisimo que fuera totalmente satisfactoria.
Los comentarios siempre nos ayudan a mejorar y nos motivan a seguir trabajando para mejorar la calidad de la estancia de nuestros clientes.

No dude en contactarnos en su proxima estancia en el hotel para asignarle la habitacion que se adapte a sus necesidades.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 22 junio 2014

Es un hotel maravilloso las habitaciones son cómodas amplias y higiénicas, una gran comodidad para el descanso, tienen un muy buen servicio y la atención brindada es única y cuenta con un excelente restaurante y con una variedad de comida encantadora, también la vista que ofrece de panorámica es muy agradable y hermosa simplemente un lugar perfecto para descansar

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Awendel K, Assistant to the General Manager en Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado Huesped,

En primer lugar, muchas gracias por elegirnos en su estancia en Sunscape Curacao Resort, Spa & Casino.
Agradecemos mucho sus comentarios tan alentadores y reconfortante. Nos alegra plenamente comprobar que su estancia en nuestro Hotel fuera tan satisfactoria.

Por otra parte, le animamos a que, en su proxima estancia, compruebe por su mismo la excelente calidad en los restaurantes. Seguro que les sorprenderan por su variedad y calidad.

Gracias nuevamente y hasta la proxima.

Yours Sincerely,

Assitant to he General Manager

Considera también estos alojamientos en o cerca de Willemstad
Lions Dive & Beach Resort Curacao
Renaissance Curacao Resort & Casino
Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao

¿Has estado en Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino

Dirección: Dr. Martin Luther King Boulevard # 78, Willemstad, Curazao (Previamente Princess Beach Curacao Resort)
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Willemstad
N.°4 de mejores complejos turísticos en Willemstad
N.°5 de hoteles spa en Willemstad
N.°6 de hoteles de lujo en Willemstad
N.°6 de hoteles para familias en Willemstad
N.°7 de hoteles en la playa en Willemstad
N.°7 de hoteles románticos en Willemstad
Rango de precios: 223 € - 386 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino 4*
Curaçao es una hermosa y pequeña isla de más de 60 km de longitud y 6.5 km de ancho situado al suroeste del Mar Caribe. Descubra la abundante belleza natural de Curaçao, cristalinos sitios para bucear y practicar snorkel, así como las hermosas playas seleccionadas como uno de los Destinos del Caribe 2015 por USA Today. A su vez, ofrece un clima ideal, ya que se encuentra fuera del cinturón de huracanes. Sunscape Curaçao Resort, Spa & Casino se localiza a sólo 10 millas del Aeropuerto Internacional de Curaçao - Hato - y a sólo 3 km de la ciudad capital de Willemstad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por su peculiar arquitectura, museos, monumentos y tiendas de clase mundial. El hermoso hotel se ubica en uno de los sitios turísticos más importantes de la isla, contando con más de 400 m de playa, y frente al Parque Nacional Submarino ofreciendo a sus huéspedes 341 espaciosas habitaciones y suites, además del casino más popular del destino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Curacao Hotel Todo Incluido
Breezes Resort, Balneario & Casino - Curacao