“maravillosa estadía!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º9 de 32 hoteles en Willemstad
La Romana Province, República Dominicana
“maravillosa estadía!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Un gran hotel sin duda alguna. distinguido entre muchos a los cuales he visitado un lugar donde se puede estar de manera tranquilo y disfrutar de sus hermosas areas y bares. la atencion que recivi en el restaurante y las habitaciones en especial me encanto. magnifico hotel!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
      Calidad del sueño

• Primero en checo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia y la verdad que nos encantó el trato un servicio de primera los servicio muy bueno
El bar nos prepararon muy buenos cócteles el servicio de el restaurante da Mario es muy exclusivo fuimo al blue water me gusto mucho la comida y la mabilidad con la que nos a tendieron nos pusieron mucha atención en la habiatacion muy amable el personal

• Se alojó el agosto de 2014
      Habitaciones
Estado de Nueva York
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

De verdad que me ha encantado este maravilloso hotel, me ha dejado impresionado porque ofrece mucho mas de lo que aparenta y muestra. Es grandioso poder tener la posibilidad de visitar hoteles como este. Lo recomiendo de verdad que no se arrepentirán!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Jose C, General Manager en Sunscape Curacao Resort Spa & Casino, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Huesped,

En primer lugar, muchas gracias por elegirnos en su estancia en Curacao.
Agradecemos mucho sus comentarios tan alentadores y reconfortante. Nos alegra plenamente comprobar que su estancia en nuestro Hotel fuera tan satisfactoria.

Por otra parte, le animamos a que, en su proxima estancia, compruebe por su mismo la excelente calidad de nuestros desayunos buffet. Seguro que les sorprenderan por su variedad y calidad.

Gracias nuevamente y hasta la proxima.

Jose Corletto
Gerente General
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

simplemente quiero volver, hotel divino, muy calido, playa tranquila, el hotel en si es hermoso, su servicio, habitaciones espaciosas, limpio, el personal super atento, y la ciudad de curazao, es bellisima, me enamore de esa ciudad y su gente....ojala pueda volver algun dia,,,,

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en el Sunscape Curacao en Agosto. Hemos estado en muchos hoteles en el Caribe y haciendo la comparación puedo decir que es un hotel regular. La comida del buffet dista mucho de los demás all inclusive que conocemos, si bien las preparaciones son correctas, la variedad es poquísima, si estas una semana, terminas comiendo todos los dias lo mismo. Respecto de los restaurant de la noche están algo mejor. Las hamburguesas en la playa muy bien.
Respecto de las habitaciones, son normales, bien decoradas, acogedoras, pero el baño es pequeño y no tiene ventilación alguna por lo que la humedad se concentra y cuesta sacarla.
El servicio del personal es muy malo, la mayoría de la gente está con mala cara y no son amables para nada. Llamamos 6 veces en 2 dias para que por fin nos repusieran agua, ya que no teníamos en la habitación cuando llegamos, y aun estamos esperando por unas bebidas que ordenamos en el buffet.
Respecto de la playa es linda, es extensa pero solo se puede ocupar la mitad para entrar al mar ya que hay partes con enormes piedras. La otra mitad también tiene piedras, pero menos y solo al entrar, duelen los pies al principio pero mas adentro está mejor. La barrera de rocas atrás hace que el mar sea muy calmo, prácticamente una piscina, esta lleno de peces de colores y la temperatura es muy agradable.
En resumen, tuvimos unas vacaciones aceptables, pero muy lejos de lo que esperábamos por lo que cobran, no volveríamos. El año pasado estuvimos en Aruba, y definitivamente es muchísimo mejor en todo sentido.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Jose C, General Manager en Sunscape Curacao Resort Spa & Casino, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado cliente,

Reciban un cordial saludo de Sunscape Curacao Resort, Spa & Casino. Apreciamos que haya tomado el tiempo para comentar sobre su reciente estancia. Damos la bienvenida a todos los comentarios sinceros, ya que esto nos permite controlar, mejorar y corregir cualquier deficiencia. Nuestras disculpas por no cumplir con sus expectativas. Sin embargo respetamos su opinión y estaremos atentiendo sus comentarios en la gerencia.

Gracias por sus comentarios. Esperamos dar la bienvenida a su casa con el fin de recuperar la confianza en nuestra hotel. Para comentarios o preguntas, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico.

Saludos cordiales,

Jose Corletto
Gerente General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Willemstad
Van der Valk Kontiki Beach Resort
Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao

¿Has estado en Sunscape Curacao Resort Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Curacao Resort Spa & Casino

Establecimiento: Sunscape Curacao Resort Spa & Casino
Dirección: Dr. Martin Luther King Blvd. 78, Willemstad, Curazao (Previamente Princess Beach Curacao Resort)
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles con casino en Willemstad
N.°8 de hoteles en la playa en Willemstad
N.°8 de hoteles románticos en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 251 € - 695 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunscape Curacao Resort Spa & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Curacao Resort Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Curacao Hotel Todo Incluido
Hotel Breezes Resort, Spa & Casino - Curacao Willemstad