“Buena opción para presupuestos limitados”
3 de 5 burbujas Opinión sobre E M City Hotel

E M City Hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 32 hoteles en Willemstad
Caracas, Venezuela
“Buena opción para presupuestos limitados”
Opinión escrita el 10 febrero 2012

Este hotel es perfecto si vas de vacaciones a Curazao y cuentas con un presupuesto limitado.

Se trata de un hotel relativamente pequeño, donde su fuerte es la ubicación, ya que se encuentra en Otrobanda (en todo el frente del famoso puente Reina Emma), en lo que sería el downtown de Willemstad, Curazao. Si vas a estar por Willemstad, sin carro, es ideal, ya que tienes super cerca sitios de comida como Pizza Hut, Subway, el Centro Comercial Rif Fort, donde podrás pasear (los sitios de comida y tiendas que hay son en su mayoría costosas), y con solo cruzar en puente Emma estarás en Punda, donde si hay ya más opciones de compra y comida.

Las personas de la recepción son más o menos amables (un señor, de resto no muy amables) y lo curioso es que la recepción está en un lado y luego tienes que salir y caminar unos pasos ya que a las habitaciones se les accede por una entrada aparte, que abres con una tarjeta. Con respecto a la habitación, me resultó cómoda, tiene 2 camas queen y son alfombradas, por lo que olían un poco a humedad. Los baños parecen ser remodelados recientemente, aunque tienen ciertos detalles como manchas de humedad, aunque la limpieza me pareció en general muy buena.

Lo negativo del hotel es que en la parte de abajo hay varios cafés y sitios para tomarse algo, y en la noche colocan música a un volumen alto, por que resulta ruidoso y molesto. Además, la entrada de las habitaciones se hace por una puerta que está en plena calle, por lo que tienes que atravesar entre gente que se para por ahí a tomar, vendedores ambulantes... Y menos mal que en Curazao no parece haber muchos problemas de inseguridad, ya que la entrada al hotel no tiene ningún tipo de seguridad ni vigilancia.

Lo mejor del hotel? Levantarse en la mañana, abrir la ventana y ver la bella vista del Puente Emma... Además, una experiencia curiosa es ver abrir y cerrar el puente cuando va a pasar una embarcación, y si necesitas cruzar hacia el otro lado, puedes tomar el ferry gratis que te lleva a Punda.

En conclusión, el Howard Johnson es un hotel económico, tiene muchas cosas por mejorar, desde la atención (la gente en general de Curazao no es muy amable que se diga), hasta el mobiliario, aires acondicionados, alfombras , etc. Pero que lo compensa la ubicación increíble que tiene. Pero por este precio no se puede pedir que sea perfecto, o que tenga características de un hotel 5 estrellas, hay que ser realistas en la relación calidad-precio.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
caracas
Opinión escrita el 9 febrero 2012

mi experiencia en este hotel no fue muy agradable el aire acondicionado de la habitacion no enfriaba, la empleada de la recepción que me atendio no fue amable, aunque el hotel en terminos generales no me gusto debo decir que tiene una excelente ubicacion cerca de restaurantes y de las principales tiendas, sin embargo, de ir nuevamente a curacao este hotel seria sin duda mi ultima opción.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Willemstad

Venezuela
Opinión escrita el 19 agosto 2011

Si vas a Curazao y necesitas un hotel para dormir con habitaciones comodas y aseadas, (normales sin lujo), sabanas y toallas limpias, baño limpio, personal amable, super bien ubicado para realizar las compras caminando sin necesidad de vehiculo, con paradas de bus y taxys muy cercas para ir a las playas u otros lugares. Y sin gastar mucho dinero. Este es el sitio ideal. La vista a otra banda y al muelle es única, veraz pasar grandes embarcaciones a menos de 100 metros. Algunas recomendaciones: Si vas por muchos días alquilla sin desayuno incluido ya que aunque es bueno y abundante siempre es el mismo (huevos, jamón, queso, panes, buen café, mermelada, jugo). No hay mucha capacidad en el estacionamiento del hotel y si dejas el carro en los estacionamientos que estan fuera tendras que pagar. Ah y si les gusta estar en la piscina olvidenlo es muy basica y sin atractivos. Yo me quedaría nuevamente acá en mi proximo viaje ya que siempre paso todo el dia fuera compras y playas, una ducha y a pasear en las noches. Reitero para dormir comodos, seguros, en sitio limpio y buena vista esta s una muy buena opción

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 20 diciembre 2010

Antes de reservar leí distintas críticas sobre el hotel y al contradecirse muchas de ellas decidimos tener nuestra propia experiencia.

El hotel se encuentra ubicado en Otrabanda a pocos pasos del puente Emma y de Punda (excelente ubicación). Tiene cerca Pizza Hut, Subway, restaurantes y del Renaissance Mall que cuenta con excelente ambiente para comprar, caminar, descansar o comer.

La atención en recepción fué amable, e incluso guardaron nuestro equipaje dado que llegamos antes de la hora para realizar el chequeo.

A pesar de haber solicitado una habitación en un piso alto (tiene solo 3 pisos) y lejos del ascensor nos ubicaron en el primer piso cerca del ascensor.

Existen algunos cafés o bares en las inmediaciones que colocan música muy alta en horas de la noche que incluso no dejaba escuchar el audio del televisor.

La habitación estaba OK, sin embargo cerca del ducto del aire acondicionado había una mancha de filtración y/o humedad. En el baño también había una mancha de filtración y/o humedad en el techo cercano a la ducha y en este si había olor a humedad.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Maracay, Venezuela
Opinión escrita el 10 septiembre 2010

El hotel me gustó mucho, para el precio me pareció que está bastante bien, llegamos el 19 de agosto como a las 9 de la mañana y pensamos que teníamos que esperar hasta el check in para entrar a la habitación, sin embargo, pudimos entrar antes de la hora, eso me gustó ya que no tendríamos que andar con las maletas por la isla. Lo que no me gustó es que nuestra habitación no tuviera secador de pelo y que tardaban para limpiar la habitación, por lo demás todo bien...

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Willemstad
Otrobanda Hotel and Casino

Bar / Salón Casino y juegos de azar Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°13 de hoteles con casino en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — E M City Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, Agoda, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el E M City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Curacao Plaza Hotel And Casino
Howard Johnson Curacao Plaza Hotel Willemstad