“Lo tiene todo y la mejor ubicación”
Opinión sobre E M City Hotel

E M City Hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 32 hoteles en Willemstad
Opinión escrita 29 marzo 2013

Lo que no había en la habitación, lo solicitamos como la nevera, mejor almohada, enchufe para los cargadores y sin cobrar más; siempre estuvieron dispuestos a solucionar nuestras inquietudes y solicitudes. Nuestro plan incluyó el desayuno, verdaderamente grande y delicioso, las señoras del restaurante muy amables y atentas a pesar de ser personas serias. La vista del hotel es la mejor, directamente sobre el puente Reina Emma, el mar y Punda, pudiendo disfrutar de hermosos amaneceres. Era fácil salir a cualquier hora hacia todos lados, muy central. En la misma calle hay teléfono para llamadas internacionales o acceso a internet, comidas rápidas, música, mejor dicho, de todo. Aunque algunos lugareños son un poco serios y toscos, el servicio realmente es bueno.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 18 febrero 2013

He tenido una mala experiencia con este Hotel , ya que me genero falsas expectativas,
Al llegar al Hotel la bienvenida fue que no nos habian reservado una habitacion doble sino una Queen, me consiguieron una habitacion en el area de fumadores y aquel olor se impregna en la ropa, sabanas y toallas.. No contento con eso ambas camas tenian unos colchones que le sonaban los resortes cada vez que te sentabas o te mobias de un lado para otro... imaginate haciendo chaca chaca ... el escandalo es desconcertante y te desconcentraras en el momento...
Otra molesti fue que al llegar reportamos el control de tv que estaba averiado y prometieron llevar a un tecnico a la habitacion y nunca llego... tanto asi que bajamos con el control al lobby y nos cortaron con que teniamos que dejar el control en la habitacion y que el tecnico iba al dia siguiente... pues nunca llego...
Las areas externas del hotel el nivel de descuido salta a la vista... la piscina sucia , paredes con grietas, y el lobby huele a naftalina...
un amigo y yo nos hospedamos en la habitacion 205
Hay que llevar shampoo y gel de baño porque ni eso ponen...
Es una pena que ese hotel tan bien ubicado este en esas condiciones... La ubicacion es muy privilegiada ya que esta cerca de todo y la vista al puente movil es una maravilla.... peor que decepcion con la administracion de ese hotel...

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 enero 2013 mediante dispositivo móvil

-la ubicación del hotel es excelente. En el hay facilidad para realizar todos los toures posibles. Queda cerca a varios museos y restaurantes. Es perfecto si piensan ir a conocer de dia y descansar de noche. Nota llevar jabones y shampoo.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 29 diciembre 2012

Buen hotel, piscina pequena, traigan su shampoo.. Crca de todo, frente al puente. Buen servicio no excelente.. Habitaciones amplias y limpias.. Recomendable.. Las instalaciones no se utilizan fuimos con la familia y la pasamos bien.. Ahhh importante no ofrecen desayuno incluido..

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 noviembre 2012

Me hospede solo por una noche en compensación de la aerolínea por un problema con un vuelo con parada en Curazao. Muy cómodo, buena atención y super céntrico con el puente Queen Emma a escasos metros.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Willemstad
Curacao Suites Hotel

Dirección: Brionplein z/n | Otrobanda, Curacao, Willemstad, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Casino y juegos de azar Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°13 de hoteles con casino en Willemstad
Rango de precios: 61 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — E M City Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el E M City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Curacao Plaza Hotel And Casino
Howard Johnson Curacao Plaza Hotel Willemstad