“Buena ubicación si buscas estar en el centro”
Opinión sobre E M City Hotel

E M City Hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 32 hoteles en Willemstad
Opinión escrita 13 abril 2014

Esta cerca de de los negocios, frente al puente Emma, donde llegan los cruceros, puedes ir al Otrobanda donde hay muchos negocios y un mercado en la calle.
Es un hotel sencillo pero cómodo, no para quedarse muchos días, es una muy buena opción si uno está de paso.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 29 enero 2014

En noviembre de 2013 nos hospedamos con mi novio durante 4 días. La ubicación es excelente. Salís del hotel y a pasitos tenés el Puente Emma, uno de los atractivos más lindo que tiene Curazao. Ese puente separa los barrios Otrobanda y Punda. Allí está toda la movida nocturna y los negocios para hacer buenas compras. Lo único que tiene de malo es que la recepción está separada del lugar por donde se acceden a las habitaciones. Son dos edificios distintos. En la recepción te dan una tarjeta magnética con el número de habitación, y esa tarjeta sirve para entrar al edificio y para abrir la puerta de la habitación. Al estar en pleno centro, hay muchos lugareños que se juntan en ese sector a escuchar música o tomar algo y quizás a algunos les pueda generar un poco de inseguridad. A nosotros no nos pasó nada y nadie nos molestó. Quizás, porque estamos acostumbrados a que en nuestro país (Argentina) hay chicos pidiendo en las esquinas de las calles. Acá nadie pide nada, solamente se juntan a tomar algo. El hotel no es gran cosa y tiene bastante olor a humedad. No es un hotel para estar muchos días y disfrutarlo. Es para pasar las noches y nada más. Si son exigentes, este no es el lugar indicado. Lo que si me parece excelente es la ubicación!!!!! Nosotros alquilamos un auto durante toda nuestra estadía, y lo dejábamos en el estacionamiento del hotel. No es cubierto pero es seguro porque tiene seguridad las 24 horas. Ese servicio es gratuito. Espero les sirva mi comentario!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2013

En el mes de noviembre 2013, fui de compras por una semana con unas amigas. La primera sorpresa fue que el hotel habia anulado nuestra reservacion. Gracias a Dios pudieron solucionarnos el problema, ya que el hotel se encuentra en mantenimiento y no hay muchas habitaciones disponibles. El servicio en las habitaciones es bueno (deben llevar champu, secador, etc) . La comida del hotel nunca la probamos ya que siempre comimos afuera. El personal nos atendio muy bien en especial las Sras. Chiquita de mantenimiento y la Sra. Soraida de la recepcion. De verdad que lo fabuloso del hotel es su ubicacion y la tranquilidad, aunque solo estabamos de noche.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas de compras y solo estas en el hotel de noche se recomienda, ya que su ubicacion es estupenda
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 octubre 2013

desayuno personalizado la piscina algo pequeña y deberia tener wifi gratis, pero en lineas generales un excelente hotel. muy bien ubicado frente al puente movedizo, cerca del fuerte, gran cantidad de locales alrededor.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 marzo 2013

Lo que no había en la habitación, lo solicitamos como la nevera, mejor almohada, enchufe para los cargadores y sin cobrar más; siempre estuvieron dispuestos a solucionar nuestras inquietudes y solicitudes. Nuestro plan incluyó el desayuno, verdaderamente grande y delicioso, las señoras del restaurante muy amables y atentas a pesar de ser personas serias. La vista del hotel es la mejor, directamente sobre el puente Reina Emma, el mar y Punda, pudiendo disfrutar de hermosos amaneceres. Era fácil salir a cualquier hora hacia todos lados, muy central. En la misma calle hay teléfono para llamadas internacionales o acceso a internet, comidas rápidas, música, mejor dicho, de todo. Aunque algunos lugareños son un poco serios y toscos, el servicio realmente es bueno.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Willemstad
Curacao Suites Hotel

Dirección: Brionplein z/n | Otrobanda, Curacao, Willemstad, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Casino y juegos de azar Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°13 de hoteles con casino en Willemstad
Rango de precios: 61 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — E M City Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el E M City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Curacao Plaza Hotel And Casino
Howard Johnson Curacao Plaza Hotel Willemstad