The Royal Sea Aquarium Resort
544 US$
303 US$
293 US$
  • Desayuno incluido
Scuba Lodge & Suites(Willemstad)
119 US$
262 US$
222 US$
775 US$
  • Parking gratis
Pietermaai Boutique Hotel(Willemstad)(Increíble relación calidad/precio)
358 US$
133 US$
524 resultados
Opinión escrita 25 de mayo de 2013

El hotel es muy cómodo, es un lugar muy relajante y hermoso, cuenta con apartamentos totalmente equipados, está rodeado de mar. La vista es espectacular, a nosotros nos tocó una habitación con vista al Aquarium desde donde podíamos ver los delfines. El hotel te regala las entradas al Aquarium . El personal es muy atento. Tiene estacionamiento y wifi gratuito en todas las áreas del hotel. Tiene restaurant donde puedes comer con una impresionante vista y disfrutando de la tranquilidad del lugar. Deben tener en cuenta lo siguiente al momento del checking debes dejar un depósito de 200 $, este monto te lo bloquean en tu tarjeta y te los desbloquean a los 5 días, hago este comentario a mis amigos venezolanos, por lo de los cupos CADIVI, si bloqueas con la tarjeta venezolana este monto no lo podrás usar.
Curazao es un isla muy bonita, pero a diferencia de Aruba tiene muchas playas privadas en las cuales debes pagar entrada y adicional toldos y sillas, pero vale la pena porque están bien cuidadas y son hermosas. Muy cerca del hotel está la playa privada Mambo beach, tiene piscina pero tienes que pagar adicional para poder usarla. En curazao también hay playas públicas.
Otro dato al salir de la Isla debes pagar un impuesto de salida de 39 $ por persona, este pago puedes hacerlo en efectivo o con tarjeta.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de mayo de 2013

Muy buen hotel, contratamos por despegar una habitación simple y al momento de llegada nos alojaron en una mejor. La vista impresionante con un balcón espectacular. Todos los artefactos y elementos necesarios para cocinar, transporte gratuito hacia el supermercado y muy linda picina. Sin dudas volvería a ir, supero nuestras expectativas!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de abril de 2013

El Royal Sea Aquarium Resort nos brindo una hermosa estadía en lugar que nos encantó, muy familiar y acogedor con una exelente atención. Alejandra y todo el equipo del Royal Sea Aquarium nos dieron toda la información necesaria para hacer de nuestras vacaciones un momento inolvidable y aprovechar al máximo de ellas!! La cercanía al Sea Aquarium fue exelente también asi como las hermosas playas llenas de peces, agua cristalina y arena blanca maravillosa.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de abril de 2013

Estuvimos la ultima semana de febrero 2013 con mi esposa e hija de 14 años en el Sea Aquarium un lugar distinto al compartir con el Acuario de Curacao una islita, a la vez de lindo y tranquilo para disfrutar mirando el mar desde sus apartamentos o desde el bar Augusto's.
Los apartamentos tienen todo lo necesario para pasar una gran estadía, con un auto para recorrer la isla se hace un lugar perfecto.
Sin duda, para RECOMENDAR y VOLVER!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de febrero de 2013

El lugar no pudo ser mejor!!. Estuve allí la semana del 13 de febrero con mi esposo y mi familia. Estuvimos hospedados en una Villa doble (2 habitaciones) para 6 personas y una Junior Suite, las cuales debo decir son sumamente espaciosas y se encontraban en perfecto estado de mantenimiento, todo impecable!. La atención desde el principio en la recepción (front desk) fue excelente!. Un trato super cordial y atento a todas nuestras dudas. Desde esta recepción igual prestan toda la atención y asesoría si están interesados en tours por la isla u otras actividades.

En la Villa contabamos con una cocina muy bonita y perfectamente equipada; un comedor; una sala muy amplia en donde se encontraban empotradas 2 camas adicionales y un TV 42"; la habitación principal con una cama king size y un TV de 42", con terraza para apreciar la hermosa vista a las piscinas y al mar. La otra habitación contaba con 2 camas matrimoniales, su respectivo TV y una "mini kitchen"; tenían: cafetera eléctrica, microondas, mini nevera y utencilios básicos para comer.

Esta Villa es la unión de una habitación "Junior Suite" y una villa normal. Cada habitación contaba con su respectivo baño y vestidor; (con tina, perfecta agua caliente y fría). La Villa permite perfectamente la privacidad, así te hospedes con muchas personas, porque todos los espacios se encuentran delimitados por puertas, dejando sólo cómo área común la sala comedor. Eso me gustó mucho. Es como estar en un apartamento con todas las comodidades sin lujos excesivos.

Mis suegros estuvieron hospedados en una Junior Suite aparte y desde su balcón podían observar a los delfines en sus presentaciones y adicionalmente disfrutar del sonido del mar al golpear con las piedras, simplemente hermoso!. Cabe destacar que en su habitación igualmente contaban con una "mini kitchen".

El hotel tiene 3 pequeñas, pero muy cómodas piscinas y un jacuzzi divino!..Estar en el área de las piscinas es muy relajante, ya que observas el mar infinito, así como un hermoso atardecer. El hotel no permite música estridente lo cual permite el descanso total!.

Asimismo, el hotel recibe el servicio de transporte ida y vuelta hacia un Supermercado muy grande, donde puedes adquirir todo lo que desees si decides preparar tus alimentos en la Villa o simplemente comprar snacks para disfrutarlos en la playa o viendo TV.

Cuenta con una pequeña playa muy tranquila (sin olas), con sus respectivas tumbonas para descansar y mucha sombra. Desde allí puedes ver al frente la playa del Resort "Lion Dive" y seguidamente el inicio de la playa Mambo Beach. Esta playa es muy famosa y muy bonita, el agua es azul turquesa claro y sin olas, perfecta para quienes tienen niños. Cuentan con todos los servicios y la entrada sólo cuesta 3 dólares. A partir de las 5pm ya es entrada libre. A lo largo de esta playa se encuentra muchos resorts. En las noches es posible ir al boulevard de Mambo beach caminando por la orilla de la playa y disfrutar de un local nocturno muy lindo que cuenta con piscina y música permanente, igualmente los viernes, sábado y domingo funciona una discoteca al aire libre donde también se disfruta de tragos y por qué no? bailar en la arena!.

El hotel cuenta con un lindo restaurant, donde puedes comer o disfrutar tragos a la orilla del mar, los costos fueron relativos (había leído que era costoso, pero no me pareció). La comida en general fue buena.

En la web del hotel indican que asean la habitación sólo los miércoles y sábado, pero pude apreciar cambio de toallas diario durante mi estadía, así como el aseo de los baños. Punto adicional!. Eso sí, deben llevar shampú y jabón, ya que este lugar, por no ser propiamente un hotel, no los suministra.

Algo que le suma valor para escoger este hotel es poder tener acceso ilimitado al Acuario (visitantes externos pagan $ 20), allí podrás observar diferentes especies marinas: tortugas, focas, flamingos y lo mejor de todo!: el show de delfines!!..son bellísimos..y pude conocer que se puede interactuar con ellos en el agua..

Este resort se encuentra a menos de 10 minutos del Centro de la ciudad de Punda, donde se puede ir de compras a diferentes tiendas y comer a orillas del canal de navegación y apreciar cómo el famoso puente flotante se desplaza cada vez que se requiera el paso de una embarcación. Fue muy, muy linda esta experiencia.

Dato para viajeros venezolanos: El hotel exige 200$ de depósito en garantía al momento de registrarse. si es cargado a la tarjeta de crédito, será liberado al momento del check out si no hay cargos por daños. ( No esperen reintegro en efectivo). Tomar en cuenta quienes viajan con cupos Cadivi.

Recomiendo al 100% este resort. Si leen este comentario, gracias totales por darnos unos días realmente de disfrute y relajación.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Camilo O, Community Manager en The Royal Sea Aquarium Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de marzo de 2013

Estimada Mayra:

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo para hacer una descripción tan detallada de su estancia con nosotros, estoy seguro que sera de mucha ayuda para otros viajeros. Me da mucho gusto leer que tanto nuestras instalaciones como la atención recibida por parte de nuestro staff fue de su completa satisfacción y le permitieron tener una maravillosa experiencia con su familia. Pasare una copia de sus comentarios a la gerencia para que extiendan una felicitación a todo el staff involucrado por un excelente trabajo.

Ha sido un verdadero placer y nos da mucho gusto que haya pasado unos dias de disfrute y relajación con nosotros; recuerde que aqui tiene su hogar en el paraíso y le esperamos de nuevo con los brazos abiertos cuando usted desee visitarnos. Estaremos listos para hacerle pasar otra experiencia increíble llena de momentos inolvidables con su familia.

Cálidos saludos desde Curacao,
Camilo Olea