“Tremenda experiencia”
Opinión sobre Dolphin Academy Curacao

Dolphin Academy Curacao
En el puesto nº 4 de 110 cosas que hacer en Willemstad
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 5 octubre 2013

especialmente con los tiburones, a los cuales (con cuidado) podes alimentar. Se destacan tambien las rayas y delfines, en sintesis, pueden pasar ahi algunas horas barbaras, recomendable.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Se pagan USD 20 por adulto y USD10 por niño: Hay show con Leones marinos y con delfines: También se puede interactuar con ellos por un valor adicional y también con Tiburones y Rayas dentro del lugar. Hay espacio y oferta para comida:

Opinión escrita 18 septiembre 2013

En la parada en Crirazao del crucero Monarch tomé la actividad con mi esposa y dos hijos, uno de 16 y el otro de 2 años, todos lo pasaron excelente. Estuvimos en el encuentro con delfines, allí pudieron tocar a los delfines e interactuar directamente con ellos, incluso los delfines dan besitos. Si pasan por Curazao no deben dejar de visitar la Dolphin Academy.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Me encanto nadar con los delfines, son hermosos, cariñosos y el programa es muy divertido, lo recomiendo totalmente... El resto de los show también son muy entretenidos, los leones marinos, darle de comer a los tiburones etc ... Un programa tanto para niños como para adultos....

Opinión escrita 30 julio 2013

nos encanto la experiencia, se los recomiendo ampliamente así vayan sin ninos, nos divertimos muchísimo con el guía, que es muy comico, la experiencia de interactuar y darle de comer a un tiburón es buenísima, hasta mi bebe de 2 anos le dio de comer a los flamingos y el espectáculo de los delfines es excelente, lo que no recomiendo es que compren nada alli pues todo es carisimo, pero esta es otro lugar de curacao que deben visitar, no se van a arrepentir