“Divertido”
Opinión sobre Dolphin Academy Curacao

Dolphin Academy Curacao
En el puesto nº 4 de 111 cosas que hacer en Willemstad
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 16 marzo 2014

Es un lugar bien lindo para los mas chicos de la casa, seguro les va a encantar ver las exhibiciones de peces y el espectáculo de los delfines

Opinión escrita 18 febrero 2014

Básicamente no tengo quejas, todo salió muy redondito !!! pero destacaría el sentirse seguro y tener todo a mano, sin muchas vueltas, claro que el lugar no es muy grande pero tiene mucha cosa linda para conocer, tanto Punda como la zona bohemia, los artesanatos, muy recomendable.

Opinión escrita 10 febrero 2014

El Curacao Dolphin Academy es un sitio donde vale la pena la visita, fui por motivos laborales en un Fam Trip y tuvimos también la oportunidad de ser invitados al Dolphin Encounter donde compartimos con un delfín y su instructor aprendiendo muchísimo sobre ellos y como es su vida en estado salvaje.

Es una oportunidad propicia para compartir en familia, disfrutar del espectáculo de Delfines y show de leones marinos y finalmente si cuentas con los recursos económicos para hacerlo entrar al agua con ellos, es una experiencia que recordaran el resto de su vida!

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Viaje a Curacao en noviembre y fui al Dolphin Academy y fue una experiencia maravillosa, cumpli uno de mis sueños de nadar con delfines.
Los entrenadores super amables y pacientes y con un amor a los bellos delfines.
Fui y volvi en un taxi muy seguro que se encuentra a las afueras del puerto.
El precio para nadar con delfines es $180.00 por persona, bastante caro pero vale la pena.
Fue alucinante!!!!

Opinión escrita 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es una de las visitas que tienes q hacer si vas a Curazao, Delfines, Lobos Marinos, Tiburones, Flamencos y Tortugas. Por solo 21$ puedes ver todas los shows q son uno tras otro. Aeemas esta enclavado en una zona costera increible.. no se arrepentiran