“Un sitio que encanta!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Dolphin Academy Curacao

Dolphin Academy Curacao
En el puesto nº 4 de 107 cosas que hacer en Willemstad
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños
Bogotá, Colombia
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un sitio que encanta!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Muy agradable resultó la visita a este bello sitio donde no solamente tenemos la oportunidad de ver delfines sino una linda variedad de peces en una exhibición divertida y didáctica. Los guías son regios!!! Vale la pena recorrerlo y disfrutarlo al máximo!!!

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
55 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 124 votos útiles
“Divertido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

El lugar es pequeño, se recorre en un par de horas cuando mucho. El acuario es diverso y lo que más nos llamó la atención son los tiburones y las mantarrayas que están literalmente a un metro de distancia.

El show de los leones marinos, si bien corto, vale la pena.

Lo que no pueden dejar de hacer es acercarse a los delfines, bien sea para el beso o bien nadar con ellos. En nuestro caso fue un family swim que si bien es un poco más caro por persona, vale la pena cada centavo invertido en ello. Es una experiencia inolvidable, mágica.

Naguanagua, Carabobo, Venezuela
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“me gusto fue el show de los delfines”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

me gusto mucho el show de los delfines en mar abierto de lo demás es un acuario pequeño que no tiene mucho que recorrer lo bueno que esta cerca de unas lindas playas y luego de salir de alli se puede visitar las playas

Visitado el febrero de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“En esta ocasión no había personal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

La entrada cuesta 21$ por adulto y 11$ para tercera edad a partir de los 60 años. No me gusto que en esta ocasión no hubo personal dedicado al turista y tampoco hubo show de los delfines ni del león marino. Solo se dedicaron a los turistas que pagaron por interactuar con los delfines, del resto cada persona hizo su recorrido independiente por las instalaciones viendo los peces y las aves.

Caracas, Distrito Federal, Venezuela
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Hermosa experiencia!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Primera vez que voy a un sitio como este. Es muy interactivo, aprendimos mucho sobre varias especies marinas. Muy buena la distribución, así como la descripción de cada especie en inglés y español.
Nosotros sólo fuimos al show de delfines y al recorrido por el acuario (unas 2 horas), pero yo recomendaría tomar más tiempo - hay muuuuchas actividades como show de tiburones (puedes alimentarlos), de leones marinos (donde les puedes dar un beso), entre otros. Sugiero revisen el cronograma de actividades que tienen a la entrada, para que puedan organizarse mejor.

En cuanto al show de los delfines, mucho ojo - está todo en inglés, pero si este no es su idioma, igual es muy sencillo seguirlo. Muy entretenido.

Dato: cobran USD 20 para que te acerques a uno de los delfines para que te de un beso. Además, te toman una foto. Tómenlo en cuenta si llevan niños, ya que vi a varios en fila queriendo foto y besito con un delfín.

Visitado el mayo de 2014