“Pésimo”

Cocina: Italiana
Bueno para: Vistas
Bueno para: Vistas
Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Además de no tener ingredientes porque pedí tres platos diferentes y no tenían ninguno, la atención es muy demorada, el lugar no es digno de estar dentro del Risort Santa Bárbara.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quede en el hotel y fuimos a comer a este restaurant que está dentro del resort, pero la verdad no me gusto, la atención pésima, se tardan demasiado porque son solo 2 meseras, las cuales atienden la heladería, la caja, buscan la comida, hacen las ordenes, la verdad para ser un restaurant italiano la pasta y las pizza son normales! La pasta q me pedí no tenía buena cara, el sabor no estaba mal, pero tampoco era gran cosa y la pizza de mi esposo normal! El precio caro para la comida que es! El piso de restaurant está muy descuidado y no muy limpio! Deben mejorar mucho!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un local dentro del resort Santa Bárbara. Además de helados, venden pizza, pasta y sándwiches. Las pizzas riquísimas. Ideal para una cena rápida e informal sin salir del resort, y sin necesidad de concurrir a los dos restaurantes (Shore y Medi), de precios más elevados.

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en varias oportunidades ya sea los ricos helados que tienen y las comidas, todo muy rico, abundante y fresco!! Hay que destacar la amabilidad y excelente predisposicion de los chicos que atienden, siempre a la orden para cualquier solicitud, aun asi sin estar en el menu. La verdad que hicieron de mis vacaciones unos dias maravillosos!!

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente una agradable sorpresa en el aeropuerto el Hato, recomendados todos los platos, los cuales preparan con esmero y dedicación, una verdadera sensación al paladar, muy buena opción para empezar a descubrir los sabores de esta encantadora isla.

Fecha de la visita: diciembre de 2017