“Hermosa, pero no es la mejor opcion”
Opinión sobre Kenepa Beach

Kenepa Beach
Reserva con antelación
Info
49,00 US$*
y más
Excursión de día completo en las playas de...
En el puesto nº 3 de 115 cosas que hacer en Willemstad
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 de abril de 2018

Está la grande y la chica. Generalmente la gran multitud va a la grande. En lo personal a mi me pareció una playa hermosa pero tiene algunas desventajas por las cuales no la elegí y preferí ir a Cas Abao. En primer lugar es una de las playas más alejadas de la ciudad principal. Tienes aproximadamente 40 minutos de auto para llegar a ella. La sombra en la playa me pareció muy escasa. Tiene un pequeño puesto de comidas y cada vez que quieres ir al baño tienes que pagar un florín para comprar una ficha que te abra la reja del baño. Si bien la playa es pública y no se cobra entrada el alquiler de las reposeras es más caro que en las playas privadas, de esa forma terminas gastando aproximadamente lo mismo o más que si vas a una playa privada porque tenés que calcular el uso de la reposera y del baño. Sin contar que el estacionamiento es gratuito sin ningún tipo de vigilancia y tu auto de seguro es alquilado… En lo personal yo fui, miré, evalúe, y no me quedé… Saqué algunas fotos, tiene como plus que sobre el lado izquierdo de la playa podés tirarte desde unas piedras con una altura aproximada a 4 m sobre el agua. La vista es hermosa pero la ecuación costo beneficio calidad no me cerró.

Escribe una opiniónOpiniones (3.233)

Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente playa, muy amplia con varias reposeras disponibles. Hay baños también y un lindo mirador para sacar bonitas fotos. Por el precio de las reposeras puedes usar el ticket para ir a la playa del lado Kenepa Chikitu que me pareció aún más linda, mi favorita de Curazao.

Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Para ir desde el hotel Sunscapoe, alquilamos un auto (US$ 68 el dia, mucho mas barato que los taxis que te cobran 80 de ida y 80 de vuelta:::).
El viaje sin problemas.
Traten de estar antes de las10, despues la gente cae de todos lados...
Al llegar aparecen los carteles de los precios: una sombrilla (grande y muy buena) y dos reposeras por US$ 15 el dia. Normal.
Hay un lugar para almorzar, hamburguesa con papas fritas a US$ 6. No pedimos bebidas porque habiamos llevado.
La playa es de arena muy fina, el color del agua es INCREIBLE, lo unico no muy bueno es el snorkel. Pocos peces. Se ven miles mas en la propia playa del Sunscape.
De todos modos, un lugar de pelicula.

Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Playa un tanto alejada pero cale la pena. El color del mar es único. Debes llevar todo. Si bien hay un pequeño bar en la playa te recomeindo te equipes con todo para pasar un dia de playa alli. No se cobra el ingreso pero puedes acceder a alquilar reposeras y sombrillas por valores alrededor de 15 dolares una sombrilla y dos reposeras.

Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si van a curazao deben visita esta playa, es la mejorrr de todasssssss,les recomiendo rentar carro,es un poco lejos,pero vale la pena visitarla