“Un lugar especial con atencion inigualable”
Opinión sobre Hibiscus Beach House

Hibiscus Beach House
Ocupa el puesto n.º1 de 45 hostales y pensiones en Willemstad
Caracas, Venezuela
“Un lugar especial con atencion inigualable”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Un sitio discreto con buen gusto y muy tranquilo, Diana eres insuperable con tu dedicación para atender a tus invitados, Martin tu esposo, pendiente de que todo este bien, y Daniel tu hijo dando ese toque especial a los invitados con conversaciones ingenuas y divertidas típico de la curiosidad de los niños, pasamos 3 noches de relax, las habitaciones excelentes y limpias, los desayunos muy buenos, el rincón en la piscina perfecto para pasar buenos momentos y descansar, la playa esta a menos de 10 minutos caminando y es una de las mejores, Hibiscus Beach House estará en nuestra lista de sitios preferidos para volver a visitar.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Hibiscus Beach ... H, Owner en Hibiscus Beach House, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Hola linda familia, fue un gran placer conocerlos y haber podido ofrecerle nuestro servicio . Fue un gran honor hacer de su estadia una maravillosa experiencia .
Esperamos poder reunirnos nuevamente para compartir lindas memorias, sigamos luchando por nuestros sueños !!

Un gran abrazo y nuestros mejores deseos
Hibiscus beach house Familia

Opinión escrita el 2 junio 2014

Hospedarse en Curacao. Hibiscus Beach House, es el lugar ideal, con la magnífica atención personalizada de Martin y Diana, además del encantador niño Daniel quien tiene 9 años y es un excelente anfitrión.
Las habitaciones impecables, un excelente desayuno, una linda churuata donde te abrasa una brisa agradable, una piscina para refrescarte del calor tropical de la isla y ademas muy cerca de la playa, supermercado y restaurantes. Mi esposo y yo deseamos regresar pronto.
Omaira desde Caracas -Venezuela.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Hibiscus los hace especial ustedes nuestros maravilloso huespedes
El compartir cada dia con cada uno de ustedes , nos fortalecemos y nos llenasn de muy buena energia.
Gracias gran artista por su pinturas y esculturas que nos obsequio , nos da mucha satifacion que durante su estadia se inspiro hacer tan maravillosas obras.

Hasta pronto , Love Hibiscus familia
caracas
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Luego de haber tenido una experiencia desagradable en otro sitio, logre conseguir disponibilidad en este B&B, y les puedo asegurar que fui feliz, era realmente lo que mis familia queria, perfecto.
La atencion es esmerada y realizada directamente por Martin y Diana ademas del anfitrion nato Daniel, quien con sus 9 anos parece todo un profesional. La localizacion de la Posada les permitira ir caminando sea a la playa, supermercados, restaurantes, etc. no necesitan mas nada, solo tiempo para descanzar..

Consejo sobre las habitaciones: Si buscan donde alojarse, prefieran siempre la zona de Jan Thiel, es mucho mas segura, cosa importan...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Gracias por su lindo comentarios
Nuestras puertas estan siempre abiertas para gente tan linda como ustedes.
Esperamos que cuando este por los lados de Hibiscus pasen a tomarse un rico expreso con nosotros.
Les deseamos mucho exito en su nueva etapa.

Un caluroso saludo

Hibiscus familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Willemstad
Scuba Lodge & Suites

Información adicional sobre el Hibiscus Beach House

Establecimiento: Hibiscus Beach House
Dirección: Kaya Adriatiko N8 | Vista Royal, Willemstad 1234, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 45 hostales y pensiones en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 142 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hibiscus Beach House 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hibiscus Beach House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hibiscus Beach House Curazao/Willemstad