“Hotel San Marco: Centrico, rico desayuno!”

San Marco Hotel and Casino
Ocupa el puesto n.º24 de 32 hoteles en Willemstad
Opinión escrita 4 abril 2011

Es un hotel sencillo, debo reconocer que me agrado mucho la entrada del hotel ,la atencion es un tanto seca, pero las habitaciones son comodas y limpias, la ubicacion es muy buena, y el desayuno a nosotros nos gusto mucho... Yo viaje con mi madre de 70 años, conocimos lindos sitios de la isla sin necesidad de alquilar auto, ya que estaba muy cerca de de todos los buses. Mi mama disfruto mucho su estancia ya que el hotel tenia elevador, por lo cual nunca subio escaleras. Estabamos cerca de varios casino y algunos buenos restaurantes... La verdad, me volveria a quedar en este hotel sin pensarlo mucho...

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 7 noviembre 2010

Hola, les escribo para comentarles de mi visita a Curazao del 29-10 al 05-11-10, me alojé en el hotel San Marcos en Willenstad, queda en el centro, específicamente en Punda la zona comercial, tiene habitaciones a precios accesibles nada de lujos, desde $86 si es una persona, por dos $109 en cama matrimonial, suites a varios precios con un poco más de lujo, desde $136, tv lcd con un canal HBO, un canal cinemax, a veces ESPN y CNN español y como 3 canales locales, aire acondicionado, agua caliente, nevera ejecutiva, caja de seguridad, teléfono, internet wi-fi y un pc en la recepción, cabinas para llamadas internacionales y casino, el precio incluye el desayuno compuesto por panes, huevos, atún, jamón, café, té, leche y chocolate caliente, jugo de naranja o kiwi, tortas, galletas, mermelada, mantequilla, todo este menú varía por día y lo sirve una señora muy amable. La habitación se mantuvo impecable, todos los días le realizan la limpieza y no hay plagas ni insectos molestos. Tiene ascensor que es manipulable solamente con la llave de la habitación y el hotel cuenta con oficiales de seguridad. Durante la estadía se quemó un bombillo y con una llamada fue arreglado al momento sin problemas. El baño sencillo y limpio, colocan toallas, papel higiénico y jabón. No cuentan con botones para cargar las maletas y el agua a consumir es directo del grifo, yo obté por comprar agua mineral y en los pasillos colocan hieleras.

Es notable considerar que el hotel a pesar de ser sencillo cuenta con lo necesario para una estadía económica y se encuentra cerca de la tiendas, restaurantes y taxis.

Para mejorar el servicio pediría que en las habitaciones más económicas compraran lencería nueva para vestir las camas, estaban gastadas las sábanas, cobijas y cubrecamas. Es importante también llevar consigo la información de la reserva para evitar malos entendidos al momento de llegar al hotel.

Por lo demás, está bien, lo recomiendo si deseas no gastar mucho y poco lujo!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 diciembre 2009

Se encuentra en la propia zona comercial de la ciudad, en el centro mismo. Cuenta con habitaciones verdaderamente cómodas y ámplias. El servicio y la atención del personal es esmerada y de excelente educación a todos los turístas sea de cualquier procedencia: latinos, europeos, norteamericanos, etc..,. Estupendo el CASINO...Humm. Especiales gracias a: Sr. Ocalia, Sra. Vitalia, Srita Jéssica, Sr Echi, Sr Reinaldo Taxi 52, al personal del Restaurant: Sras Elidia, Marisa y Sixling... de parte de los Hermanos Brett Irausquín (Falcón y Mérida, Venezuela)..Estuvimos desde el 02-12 al 07-12; cinco días inolvidables...Cuando viajen a Mérida por favor contactenos para atenderles.. Gracias, mil Gracias de sus amigos venezolanos....

Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 14 noviembre 2009

No hay criticas.... Excelente ubicación para compras y para ir a la playa.
Incluye desayuno desde las 7 hasta las 10AM
El cuarto posee agua caliente, cable, y un buen ambiente acondicionado, nevera.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 junio 2009

Darle mantenimiento al aire acondicionado, para que no lo tengan que cambiar a mitad de estadia.y si hay una sola señora en la recepción durante la mañana que de un trato desagradable, pero el resto TODOS son Bellas personas. Besos y Gracias`por mis 5 dias tan ricos.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Willemstad
A 0,4 km

¿Has estado en San Marco Hotel and Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Marco Hotel and Casino

Dirección: Columbusstraat 7, Willemstad, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles con casino en Willemstad
Rango de precios: 52 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — San Marco Hotel and Casino 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marco Hotel and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Marco Hotel Willemstad
Hotel Curacao San Marco