“excelente”

San Marco Hotel and Casino
Ocupa el puesto n.º24 de 32 hoteles en Willemstad
Opinión escrita 26 junio 2012

todo excelente...habitacion, comida y atencion..... un hotel ideal.... volvere este mismo ano...... lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: tratar de hacer su reservacion con tiempo...eso es importante y si es posible cancelarlas antes
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 16 mayo 2012

Del 18 al 23 de diciembre con desayuno incluido para dos personas 400$ me parece excelente precio.

El hotel esta muy bien ubicado, la habitacion tiene varias comodidades un closet amplio, aire acondicionado, nevera ejecutiva, tv por cable y pantalla plana, agua caliente, wifi incluido dentro del hotel y sin costo adicional.

Los desayunos fueron variados durante nuestra estadia, y la atencion fue muy correcta.

Eso si esten listos para comer fast food si no poseen mucho dinero es la mejor opcion.

averiguen bien con respecto al transporte publico, esta cerca el terminal deben tener ya un destino si no los mandan para donde sea.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2012

Llegamos y pensamos quedarnos x 3 noches después de la primera noche nos fuimos del hotel la atención de parte de los empleados es pésima MUY MALA deberían tener claro que el hecho de ofreces un buen precio no quiere decir que le estén regalando las cosas a sus ocupantes nosotros pagamos por un servicio por lo tanto la atención de parte de los empleados debería ser mas amable como concejo le digo que deberían dar charlas de relaciones humanas a los empleados en general para que puedan mejorar el servicio me parece que los huéspedes se quedan en este hotel mas por el precio que ofrecen que por el servicio q presta y estoy casi seguro que del mismo punto de vista lo analizan los empleados del hotel lo cual los lleva a tratar sin Amor a sus clientes (los huéspedes).

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 marzo 2012

El hotel es muy cómodo, está ubicado perfectamente, las habitaciones son limpias y el desayuno es muy bueno, lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 febrero 2012

El hotel es aseado, el desayuno no es muy completo pero es aceptable, las instalaciones estan bien, cuenta con refrigerador. les recomiendo q si lo contratan por alguna pagina web llamen para confirmar su habitacion ya que yo dure un buen rato alli para confirmar mis reservas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Willemstad
A 0,4 km

¿Has estado en San Marco Hotel and Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Marco Hotel and Casino

Dirección: Columbusstraat 7, Willemstad, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles con casino en Willemstad
Rango de precios: 52 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — San Marco Hotel and Casino 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marco Hotel and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Curacao San Marco
San Marco Hotel Willemstad