“Muyy Buena”

San Marco Hotel and Casino
Ocupa el puesto n.º24 de 32 hoteles en Willemstad
Opinión escrita 17 julio 2013

Gracias por la atención Muy Buenas que nos brindaron en el Hotel, gracias por todo!! que sigan atendiendo a todos sus turistas asi :)
las habitaciones muy limpias, la atención muy bien, y la ubicación es excelente en el centro de la ciudad que teníamos todo cerca y se nos hizo fácil conocer y visitar las tiendas!
de algo malo que decir, es que no tienen muchos canales en español pero es de modo de sugerencia!!
Graciasssss

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Jason F, Manager en San Marco Hotel and Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2013

Muchas gracias por sus comentarios, encantados que haya tenido una buena experensia con nosotros. Tocante los canales en Español lo mantendremos en cuenta. Muchas gracias!

Hay nuevas opiniones acerca del San Marco Hotel and Casino
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 junio 2013

Muy buena atención bastante atentos y amables con los turistas venezolanos tienen bastante paciencia cosa que me gusto mucho, el costo y calidad es excelente yo por lo menos volveria a alojarme allí, lo único que no me agrado es que el restaurante cierra temprano :(

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas Gracias por sus comentarios Sr. Joel, estamos muy contentos que usted la paso bien con nosotros, esperamos verlos pronto!

Opinión escrita 8 junio 2013

Muy bueno todo, la habitación, las instalaciones.
Solo un detalle, hay pocos canales de tv en español, la mayoría en ingles y sin traducción.
Ah si tuviera una pequeña nevera en el habitacion seria todavia mejor.
De resto, excelente

Saludos

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Jason F, Manager en San Marco Hotel and Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2013

Muchisimas gracias por sus comentarios, encantados que la haya pasado bien. Vamos a tener en cuenta tambien con lo que usted menciono cual tenemos que mejorar. Tocante los canales de television y la nevera. Una vez mas gracias por hospedarse con nosotros esperamos recibirlos pronto nuevamente.

Opinión escrita 21 mayo 2013

Excelente ubicacion, cordialidad y buen trato.....estube con mi familia, y volveria con mucho gusto. Gracias.
Me encanto su gente, sus servicios, la habitacion super comoda con una vista muy agradable, tambien se puede controlar el aire acondicionado, para no sentir mucho el frio.
Sencillamente especial.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 mayo 2013

La ubicación del hotel es excelente (aunque le hace falta una piscina), y la atencion del personal en muy buena, en especial la de Jessy Osepa en recepcion, quien en las 5 oportunidades que he ido a la isla y me he quedado en el San Marco, se ha comportado amable y servicial conmigo y con el resto del grupo con quienes usualmente viajo, las habitaciones son confortables. quiero aprovechar esta oportunidad para manifestar que la última vez que estuve en el hotel (nov.2012), el desaryuno había desmejorado, ojalá resuelvan esa situación.. Me gusta recomendar la isla y quedarse en el hotel san marco.
Ingris Colina (Venezuela)

Consejo sobre las habitaciones: la suite del piso 5 es muy confortable.. algunas cuádruples tienen una nevera y otras no.. las habit...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Willemstad
Curacao Suites Hotel

¿Has estado en San Marco Hotel and Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Marco Hotel and Casino

Dirección: Columbusstraat 7, Willemstad, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles con casino en Willemstad
Rango de precios: 50 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — San Marco Hotel and Casino 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marco Hotel and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Marco Hotel Willemstad
Hotel Curacao San Marco