“Buena ubicación”

Ocupa el puesto n.º24 de 32 hoteles en Willemstad
Maturin, Venezuela
“Buena ubicación”
Opinión escrita el 21 julio 2013

El hotel tiene buena ubicación, ya que está cerca del puente móvil de curacao y algunos cafés para ver el funcionamiento del puente. Cerca están todos los comercios y sitios para buenas fotos. El Hotel es solo como para ir de paso, ya que las habitaciones (por lo menos la standar) son muy pequeñas y el hotel es como oscuro, pero es cuanto a la relacion precio - ubicación se podria decir que está bien. Solo me quedé una noche y no disfrute el desayuno por mi horario de vuelo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

Punto Fijo, Falcon, Venezuela
Opinión escrita el 17 julio 2013

Gracias por la atención Muy Buenas que nos brindaron en el Hotel, gracias por todo!! que sigan atendiendo a todos sus turistas asi :)
las habitaciones muy limpias, la atención muy bien, y la ubicación es excelente en el centro de la ciudad que teníamos todo cerca y se nos hizo fácil conocer y visitar las tiendas!
de algo malo que decir, es que no tienen muchos canales en español pero es de modo de sugerencia!!
Graciasssss

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Jason F, Manager en San Marco Hotel and Casino, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Muchas gracias por sus comentarios, encantados que haya tenido una buena experensia con nosotros. Tocante los canales en Español lo mantendremos en cuenta. Muchas gracias!
San Diego, Carabobo, Venezuela
Opinión escrita el 14 junio 2013

Muy buena atención bastante atentos y amables con los turistas venezolanos tienen bastante paciencia cosa que me gusto mucho, el costo y calidad es excelente yo por lo menos volveria a alojarme allí, lo único que no me agrado es que el restaurante cierra temprano :(

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas Gracias por sus comentarios Sr. Joel, estamos muy contentos que usted la paso bien con nosotros, esperamos verlos pronto!
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 8 junio 2013

Muy bueno todo, la habitación, las instalaciones.
Solo un detalle, hay pocos canales de tv en español, la mayoría en ingles y sin traducción.
Ah si tuviera una pequeña nevera en el habitacion seria todavia mejor.
De resto, excelente

Saludos

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jason F, Manager en San Marco Hotel and Casino, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Muchisimas gracias por sus comentarios, encantados que la haya pasado bien. Vamos a tener en cuenta tambien con lo que usted menciono cual tenemos que mejorar. Tocante los canales de television y la nevera. Una vez mas gracias por hospedarse con nosotros esperamos recibirlos pronto nuevamente.
Maracaibo, Zulia, Venezuela
Opinión escrita el 21 mayo 2013

Excelente ubicacion, cordialidad y buen trato.....estube con mi familia, y volveria con mucho gusto. Gracias.
Me encanto su gente, sus servicios, la habitacion super comoda con una vista muy agradable, tambien se puede controlar el aire acondicionado, para no sentir mucho el frio.
Sencillamente especial.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Willemstad
Otrobanda Hotel and Casino

Información adicional sobre el San Marco Hotel and Casino

Establecimiento: San Marco Hotel and Casino
Dirección: Columbusstraat 7, Willemstad, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles con casino en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 64 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — San Marco Hotel and Casino 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marco Hotel and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Marco Hotel Willemstad
Hotel Curacao San Marco