“Bonitas instalaciones pero mal servicio”

Clarion Hotel & Suites Curacao
Ocupa el puesto n.º27 de 32 hoteles en Willemstad
Opinión escrita 27 diciembre 2011

El hotel Clarion tiene unas instalaciones bonitas, los cuartos son agradables, especialmente las suites las cuales cuentan con una sala-comedor-kichenette amplias y confortables, sin embargo, el hotel no está cerca del centro de Curacao. El servicio del hotel fue malo, por ejemplo: en el Lobby del hotel informan que hay servicio de transporte al centro gratis a determinadas horas (9:00 am), al día siguiente esperé en el Lobby con mi familia puntualmente y un señor que estaba coordinando dentro del hotel los grupos que requerían el servicio de transporte me dijo que subiéramos a un carro... preguntamos claramente ¿Es gratis? y el señor me informó que sí, sin embargo, cuando llegamos a Otrobanda el transporte nos cobró 3$ por cada pasajero... Al llegar al hotel hablamos con el señor y nos dijo "fue un mal entendido" y no se responsabilizó por nada. No recomiendo este hotel, además su ubicación es sumamente lejana de todo... No hay paradas de carros cercanas, lo que hace que se gaste mucho en traslados

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 28 noviembre 2011

en lineas generales el hotel estuvo bien, hay algunas fallas de mantenimiento, el personal es muy amable en su malloria y todo mejoraba con el trato y el perfume del gerente front desk op. el desayuno si deberia ser mas variado, de resto para los efectos del grado con la cercania a la universidad es comodisimo y es facil conseguir transporte

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 febrero 2010

estovo magnifico y chulisimo!!!!!

la verdad que la elaboracion del hotel esta puper chulo tiene la forma como el castillo de disney y el servicio es buenisimo..

Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 22 septiembre 2009

es miy bueno y menos mal que ya cambiaron la concepcion del restaurante por que la que avia era pesima una sugerencia agan espectaculos de noche

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2009

Realmente fui por negocios el 29/02/08, a pesar del desayuno nada bueno....quede en las nubes cuando se cruzo por mis ojos ese hombre moreno de ojos color miel...que al hacerle la critica por la mala comida..el me explicaba gentilmente su opinion...un saludo desde venezuela a este hombre que no se como se llama.

• Se alojó en febrero de 2008, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Willemstad
A 3,3 km

¿Has estado en Clarion Hotel & Suites Curacao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Hotel & Suites Curacao

Dirección: World Trade Center Piscadera Bay z/n, Willemstad 6199, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 32 hoteles en Willemstad
Rango de precios: 136 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Clarion Hotel & Suites Curacao 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Hotel & Suites Curacao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Hotel And Suites Curacao
Clarion Hotel & Suites Curacao Curazao/Willemstad