“Muy mal servicio”

Ocupa el puesto n.º25 de 32 hoteles en Willemstad
Bogotá, Colombia
“Muy mal servicio”
Opinión escrita el 5 enero 2013

El hotel no presta un buen servicio. El personal de la recepción es poco amable, antipáticos y de mal genio. Cuando llegamos , la habitación no estaba lista, por lo que regresamos luego de las 5 pm y la persona en recepción en tono poco amable y grosero nos dijo que no habían toallas, que estaban retrasadas para todo el hotel y que no tenía idea de cuándo llegarían. Me dió la habitación de mala gana y simplemente dijo SIGUIENTE!!!!!

El baño de la habitación tiene poca luz, el desayuno está muy mal presentado, se parece a los servicios que uno recibe en un hostal para la juventud, donde pagas USD10 la noche.

Tiene dos recepciones, una de las cuales siempre está vacía. El hotel se ve en mal estado general, nadie te ayuda con las maletas y el personal (con algunas excreciones como las personas que atienden el desayuno) es muy poco amable.

He estado en Curacao en varios hoteles y puedo decir sin duda alguna que este es uno de los peores. No lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Sinceramente mi esposo, mi hija y yo la pasamos súper rico este fin de semana. Nos sentimos como reyes en este Hotel. La atención de todos fue excelente, en especial la del Sr Rudy (quien labora en la recepción en el turno de la noche), la Sra. que esta en el área del desayuno excelente su atención y el desayuno me pareció súper. El Italiano de las pizzas, uffff riquísimas, solo en Sicilia me comí una capriciosa igual y bueno siendo italiano como no le van a quedar de ricas..... La habitación que nos toco demasiado bella, súper limpia bien arreglada y decorada, tenia nevera ejecutiva, el baño tenia bañera con una ducha fabulosa, nos pusieron una cafetera eléctrica con cafecito y leche para las mañanas, el agua de tomar era del grifo y súper cristalina con una sabor increíble . Sinceramente lo recomiendo....
Rita de Venezuela

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 29 marzo 2012

Los desayunos que te dan son regulares y mientras la señora cocina hay moscas horribles y no están pendiente de eso, la piscina es demasiado pequeña para el tamaño del hotel, cuando estaba ahí se fue la luz casi por todo un día, la zona de navegación gratis está en la recepción y en un pequeño lugar, tienen un solo teléfono para llamar con tarjetas a otros países y está entre la piscina y un negocio lo cual es muy incomodo ya que el ruido no permite conversar muy bien e inclusive aveces te toca hacer cola o esperar para poder hacer uso del mismo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Mérida, Venezuela
Opinión escrita el 3 febrero 2012

Estuvimos de vacaciones decembrinas en el Hotel Clarion y la pasamos muy bien, es un hotel familiar, sin lujos pero con lo indispensable para hospedarse unos dias tranquilos.
Mi experiencia la relato asi:
Puntos positivos:
- Limpio, con habitaciones espaciosas y baños con agua caliente, sabanas y toallas limpias. Las suites son geniales para quien va para muchos dias y con niños ya que cuenta con kichitnen y una nevera grande y dos ejecutivas; eso si solo tiene lo indispensable para cocinar: ollas, platos,cubiertos y 2 hornillas electricas y microondas. La comida y los implementos de limpieza como el lavaplatos, la esponja, etc hay que llevarlos o comprarlos. Y para los compatriotas venezolanos llevarse la parrilla para las arepas porque el sarten que tiene la cocina no sirve para asarlas. Las otras habitaciones tienen una nevera ejecutiva y una cafetera electrica solamente.
- Tienen transporte gratis al centro de la ciudad con salida en la mañana y regreso en la tarde, y de no poder tomarlo, en la esquina del hotel pasan cada hora los autobuses que van al centro y a algunas playas y cobran 1,25$ por persona cada trayecto.
- En el caso de nosotros, teniamos el desayuno incluido, es buffet pero con cierto control y aunque no es muy variado, a mi parecer hay comida para todos los gustos. Eso si son muy estrictos con el tema del horario, es de 7 a 10 am, si llegas cerca de las 10am encontraras lo que reste de comida y no hacen comida nueva.
- La piscina, aunque no nos bañamos se veia limpia y el area cercana agradable. En el Lobby te dan toallas para usarlas en la piscina.
- Al frente del hotel hay una playa publica y aunque a primera vista no da buena impresion, es la misma playa del Hotel Marriot y Hilton que estan al lado, y esta limpia y el agua es cristalina; lamentamos solo habernos acercado el dia de nuestra ida porque de verdad provocaba quedarse metidos todo el dia. como todas las playas de Curazao, tienen mucho coral, por lo que recomiendo llevarse zapatos estilo crocs o de los que usan los surfistas
para no maltratarse los pies y disfrutar de esas bellas playas.
-No puedo dejar de mencionar la Excelente atención que nos brindo el Gerente Miguel; fuimos el 24 de diciembre y hubo problemas con el personal del transporte y él personalmente se encargo de llevarnos hasta el centro e irnos a buscar. Tambien nos
oriento mucho sobre cómo movernos en la isla. De parte de mi familia y propia lo felicitamos y lo recordaremos siempre.

Puntos negativos:
- Lamento decir que no todo el personal del hotel era tan amable como el Gerente pero luego notamos que a diferencia de Aruba el curazoleño es mas seco y menos amable, con sus excepciones claro, pero en lineas generales el trato es muy frio y a mi parecer
por la fecha pues no querian trabajar sino estar en sus hogares con su familia.
- Nos hospedamos en 3 habitaciones y una de ellas tenia problemas de filtración, y uno de los baños tambien. Se nota que parte del Hotel sufre del mismo mal, de por si al entrar en la habitacion hay que encender el aire acondicionado porque se siente mucho el olor a humedad. Diria que le falta mas mantenimiento en esa parte y seria bueno un poco de actualización de mobiliario.
- El hotel no esta cerca del centro y a pesar de que casi al lado estan los Hoteles Hilton y Marriot, las zonas aledañas estan muy descuidadas con monte alto y algo de basura que le dan mal aspecto al mismo y a uno, cierta sensacion de inseguridad.
- En el televisor apenas se ven como 10 canales.
- Si van a pasar el 24 de diciembre les comento que no es en nada parecido a Venezuela, primero ellos celebran el 25 y el 26 por lo cual esos dos dias no abre casi nada en toda la isla, excepto el Acuario y una que otra tienda en el centro; segundo es una fecha donde ellos prefieren pasarla en familia, en el hotel no hubo ni un brindis, solo un buffet el 25 de diciembre pero en el dia, y en los alrededores no se escuchaba ni un fuego artificial. Nos comentaron que la fiesta buena la hacen el 31, donde si celebran mas y encienden casi una hora de fuegos artificiales.
- Lamento contarles que a una familia que conocimos en el Hotel, el dia que llegaron bajaron a la piscina y colocaron su telefono celular a cargar cerca de sus sillas, pero subieron a la habitación y lo olvidaron y cuando regresaron no estaba. Hablaron en la gerencia y no lo encontraron. Nadie sabe, nadie vio. Asi que hay que estar pendientes de sus pertenencias y al salir dejarlas en la caja fuerte de la habitacion.
- Tienen Wifi pero solo en la recepcion y como esta es algo pequeña pues a veces esta abarrotada, deberian extenderla por todo el hotel.

En resumen, sino quiere lujos y va a disfrutar de las playas y hacer compras, es una buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres ahorrar dinero opta por las suites que tienen kichitnen para el almuerzo y la cena o par...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Venezuela
Opinión escrita el 27 diciembre 2011

El hotel Clarion tiene unas instalaciones bonitas, los cuartos son agradables, especialmente las suites las cuales cuentan con una sala-comedor-kichenette amplias y confortables, sin embargo, el hotel no está cerca del centro de Curacao. El servicio del hotel fue malo, por ejemplo: en el Lobby del hotel informan que hay servicio de transporte al centro gratis a determinadas horas (9:00 am), al día siguiente esperé en el Lobby con mi familia puntualmente y un señor que estaba coordinando dentro del hotel los grupos que requerían el servicio de transporte me dijo que subiéramos a un carro... preguntamos claramente ¿Es gratis? y el señor me informó que sí, sin embargo, cuando llegamos a Otrobanda el transporte nos cobró 3$ por cada pasajero... Al llegar al hotel hablamos con el señor y nos dijo "fue un mal entendido" y no se responsabilizó por nada. No recomiendo este hotel, además su ubicación es sumamente lejana de todo... No hay paradas de carros cercanas, lo que hace que se gaste mucho en traslados

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Willemstad
Holiday Beach Hotel and Casino

Información adicional sobre el Clarion Hotel & Suites Curacao

Establecimiento: Clarion Hotel & Suites Curacao
Dirección: World Trade Center Piscadera Bay z/n, Willemstad 6199, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 32 hoteles en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Clarion Hotel & Suites Curacao 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Hotel & Suites Curacao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Hotel And Suites Curacao
Clarion Hotel & Suites Curacao Curazao/Willemstad