“Una excelente opción para cenar también”

Tomatoes, Pizza at the Beach
En el puesto nº 45 de 339 Restaurantes en Willemstad
Intervalo de precios: 3 US$ - 8 US$
Cocina: Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola fuimos con amigos a cenar y pasamos un momento agradable, la comida es muy buena y el lugar muy agradable

Fecha de la visita: agosto de 2017

Opinión escrita 22 de abril de 2017

Sitio bastante acogedor frente al mar.
Comi una pizza que estaba sabrosa
La cerveza helada
Buena atencion

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos de noche a comer pizza pero como estaba tan demorado el servicio no nos dejaron partir en dos sabores la pizza y nos toco pedir dos completas. La atención y el servicio es malo, demorado y los meseros con mala actitud.
El sabor de la pizza frutti di mari nos pareció excelente.

Fecha de la visita: julio de 2016
Opinión escrita 19 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi esposo hace dos noches, la pizza estaba mucho más rica de la última vez que fuimos. Yo pedí una lasaña de frutilla di mare y estaba muy rica. Además del ambiente tan agradable que tiene el local, la brisa nocturna y el sonido de las olas completaron la velada perfecta.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Opinión escrita 29 de mayo de 2014

me gusto mucho este sitio ya que no esta muy lejos del hotel donde me hospedaba, el hilton curacao también esta muy cerca del hotel floris, de verdad me gusto mucho su ambiente de playa la variedad que tiene a nivel de bebidas y sobre todo la vista que da hacia piscadera bay, los precios son muy asequibles comparado en otros lugares y la atención muy esperada de verdad los recomiendo

Fecha de la visita: mayo de 2014