“Excelente”

Serafina
En el puesto nº 5 de 339 Restaurantes en Willemstad
Cocina: Europea
Opinión escrita 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo y verdaderamente lo pasamos increible. La comida fue espectacular y la atencion de Nicolletta fue perfecta!!!!! Muy amable y simpatica!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene que hacer reserva. La comida deliciosa. Le dan solo una porción de pan que es una lástima por que es absolutamente delicioso. Vale la pena visitarlo

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 8 de junio de 2018

El restaurante es estupendo. Su ambiente, amabilidad del anfitrión y meseros y la calidad de la comida es excelente. El chef es un joven italiano de Puglia que es sobresaliente. El carpaccion de res con parmesano, los linguini del dia con mariscos y el risotto de alcachofa estaban dificles de superar. Adicional el volcán de chocolate y la panacotta también riquísimas. De todo mi gusto. Ingredientes de altísima calidad.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un plato de pasta rellena y uno de carne con dos copas de vino USD $84! Buena pasta, buena carne, vino aceptable. Ambiente agradable en Pietermai. Para mi gusto verdaderamente se excede en los precios.

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es como comer en italia.Las mejores pastas y vinos recomendados por el propio dueño, hacen de Serafina un lugar increible....para volver!!!!!! Servicio y ambiente de primera

Fecha de la visita: mayo de 2017