“CORRECTO Y SOLIDARIO Kerwin” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Reyno Day Tours

Reyno Day Tours
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“CORRECTO Y SOLIDARIO Kerwin”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Tal lo acordado, preguntamos al bajar del crucero y enseguida nos guiaron a Reynol.
Eramos 4 . Nos presentò a nuestro guìa Kerwin y èl nos llevò por toda la isla, y en la playa esperò pacientemente que nosotros disfrutàramos del mar y nos retornò a tiempo al barco.
Detuvo la van muchas veces para tomar fotos, comer frutas y enseñarnos plantas aromáticas.
Tuvimos que caminar hasta la cascada por un sendero muy barroso, y humedo. Pasò gente de otro tour con problemas motrices y gente mayor, y aunque no eran de su grupo Kerwin solidariamente los ayudò a poder pasar seguros en las partes màs resbalosas, cosa que el otro guìa deberìa haber hecho con sus pasajeros.
Se esforzaba por que pudieramos entendernos, a pesar que hablaba poco español y yo poco Inglès. Igualmente lo logràbamos con buena voluntad de ambos.
Siempre respetuoso , amable y sobre todo solidario con gente con la que no tenìa obligacion de atender. Para recomendar.

Visitado el enero de 2013