“me gusto mucho ”
5 de 5 burbujas Opinión sobre TAO Restaurant & Lounge Bar - CERRADO

TAO Restaurant & Lounge Bar
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Bueno para: Vistas, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
República Dominicana
“me gusto mucho ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

definitivamente uno de los mejores restaurantes de la isla con una gran atencion al publico una ermosa vista desde su terraza y lo mas importante una buena comida espero poder regresar para revivir el grato momento que me brindo tao gracias

Lima, Lima, Peru
“Toda una experiencia!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2013

Tuve la suerte de comer en Tao's varias noches mientras estuve en Dominica, y no me puedo quejar, sin duda el mejor restaurante de comida internacional en la isla. Ame su Ceviche, espectacular sin duda, el Lomo Saltado y la Paella, exquisitas, el ambiente bastante agradable al igual que la música, y para acompañar los platos, una amplia variedad de vinos y tragos, me fascino su Piña Colada. No encontraran otro sitio donde comer así de rico y en el corazón de la capital! Disfrutalo!

• Visitado el febrero de 2013
“Tao”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2013

Exelente comida peruana. Me gusto muchísimo.

Gracias por las las atenciones y compañía.

Leroy Cruceta.

• Visitado el abril de 2013