“animales descuidados” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Rancho Pancho Llano

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 350 de 380 cosas que hacer en República Dominicana
barcelona
“animales descuidados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2010

estimados señores este rancho no es nada bonito ,nos han timado con los precios y con sus formas ,pues hemos pagado por un precio escesivo ,los caballos estaban mas pa alla que pa aqui ,los buguuis,bueno desastrosos ,y la pista de pinbal no se que era pues no habai donde esconderse ,nos fuimos al hotel ,desilusionados y defraudados ,por esta gente ,llenos de picaduras de mosquitos y totalmente desidratodos y un vaso de agua nos dieron ,gracias

España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“casi nos agreden”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2009

Decidimos ir a este sitio a dar una vuelta en los bugis y previo pafo por adelantado ninguno de los bugis funcionaban y estaban en mui malas condiciones al no poder darnos el servicio procedimos a reclamar el dinero a lo cual el dueño un tal Robinson empezo a insultarnos y a empujar a mi actual pareja y decidimos irmos para evitar males mallores.
sinceramente no reconmendamos a nadie este sitio.

Madrid
“Muy mal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2009

Finalmente hicimos una reclamación casi todas las personas que fuimos y nos devolvieron el 50% de la excursión, imagínate: los buggies un desastre, no funcionaban,sin medidas de seguridad, nos tenían que empujar, una pareja se quedó abandonada en el medio del camino porque no funcionaba su buggie y se "olvidaron" de ellos, tenemos la ropa manchada de óxido y no sale, es para tirarla (no del barro que te puede salpicar), el personal chulo y maleducado, teníamos agua y refrescos incluidos y lo cobraron, el transporte fue durante 1 hora y media en un camión descubierto con 2 bancos y ninguna seguridad, cuando dijeron en la presentación que se tardaba 30', todos acabamos mareados, con el estómago mal toda la tarde, los que tenemos asma como yo fatal, en fin... creo que con saber que se presentó allí un responsable del rancho a hablar con nosotros y nos devolvió dinero creo que os podéis hacer a la idea. Y no sólo fuimos nosotros, otros chicos que fueron ellos otro día (sólo ellos españoles y sólo ellos de nuestro hotel) tuvieron los mismos problemas, de lo que deducimos que era un tema general. Y lo mejor es que Iberojet "se lava las manos", es decir, las cosas se arreglaron entre nosotros y el responsable
del Rancho, lo cual me parece muy fuerte, ya que nosotros pagamos y contratamos a Iberojet.